Saltar al contenido

Requisitos Para Jugar PUBG en Android

22 febrero, 2019

En la actualidad los juegos forman parte de la cultura. Si hace un tiempo eran considerados solo para niños. Al día de hoy son millones de personas de todas las edades que juegan a cientos de juegos diariamente a través de diferentes plataformas.

Los teléfonos móviles son una de las plataformas más usadas y cada año va ganando más mercado. El PUBG es uno de esos juegos que junto a Free Fire y Fortnite están acaparando todo. Hoy vamos a ver entonces los requisitos para jugar PUBG en Android para que de esta forma puedas disfrutar de este grandioso battle royale.

Descargar PUBG para Android

Este juego es la competencia directa del famoso Fortnite y Free Fire. El juego es un poco más realista de lo que son los dos mencionados anteriormente. Por lo que tiene una gran base de usuarios que disfrutan del mismo. Desde que salió en dispositivos Android su popularidad no hizo otra cosa más que seguir creciendo.

Básicamente en el juego te debes enfrentar a otros jugadores en una isla. Cada jugador tiene que encontrar equipo antes de que alguien los encuentre a ellos. Luego debes ir en búsqueda de otros jugadores para poder eliminarlos. El último que queda en pie, gana.

Como verás se trata de un juego con una idea dentro de todo simple pero muy adictiva. Puedes pasar una enorme cantidad de horas enganchado a este juego.

Jugar PUBG en Android

Pero volviendo al tema del artículo. Vamos a ver cuáles son los requisitos en Android para jugar PUBG:

  • Necesitas tener una buena conexión, recomendado usar Wifi.
  • La versión de Android debe ser 4.3 o superior.
  • Al menos 2GB de almacenamiento interno.
  • En cuanto a la memoria RAM lo mínimo serian 2 GB.
  • El procesador debe ser Dual Core o superior.

Requiere tener una buena conexión porque como te imaginaras el juego es online. Tienes que enfrentarte a otras personas que, como tú se encuentran usando el dispositivo móvil con este genial videojuego. Así que la conexión no únicamente debería ser rápida sino también estable para que no sufras nada de lag.

Se recomienda que se juegue el juego en dispositivos de gama más media/alta para que se pueda disfrutar de la experiencia al máximo. Recuerda que al ser un battle royale es posible que en teléfonos que tengan la pantalla pequeña no puedas disfrutar completamente la experiencia.

En esta clase de juegos en donde en cierta forma es un mundo abierto enrome. Tienes que estar atento y poder ser capaz de ver los jugadores a una gran distancia. Con una pantalla pequeña se te puede complicar bastante y arruinaría la experiencia en PUBG.

Otra cosa importante es que tengas un procesador que como mínimo sea dual core para no tener problemas de cuelgues ni nada similar. Aunque ahora los teléfonos móviles vienen como mínimo con dicho procesador. Así que no deberías tener problemas en este apartado.