Saltar al contenido

Reproductores IPTV Para Android ¡Los Mejores para Android!

22 febrero, 2019

Internet lo va a terminar acaparando todo. No podemos negar la comodidad que tiene frente a la televisión. Un claro ejemplo de esto es Netflix, que poco a poco va ganando cada vez más suscriptores, frente a una televisión que al día de hoy es un modelo bastante viejo.

Poder reproducir contenido cuando queramos y donde queramos es el futuro. A pesar de que los canales de televisión no van a desaparecer, debemos tener en cuenta que la evolución normal de estos es a internet y es por eso que muchas personas ya están buscando los mejores reproductores IPTV para Android. Para ver TV en sus dispositivos y sin necesidad de cables ni pagar cuotas extras.

Los mejores reproductores IPTV para Android

En Android es bastante fácil disfrutar de canales Premium de IPTV. Son muchas las personas que están haciendo uso de aplicaciones para poder disfrutar de todo el contenido que los canales IPTV tienen para ofrecerte. De esta forma podrás ver televisión en tu dispositivo.

Una de las aplicaciones más populares es IPTV Player la cual tiene una gran variedad de funciones. Lo mejor de todo es que puedes cargar canales o listas de canales mediante archivos de texto o M3U.

La aplicación la puedes descargar desde aquí. Evidentemente debemos tener en cuenta que para poder disfrutar de esta clase de canales Premium de IPTV necesitamos tener una conexión a internet constante y estable. Por lo que te recomendamos que uses Wifi a la hora de hacerlo, ya que con datos móviles vas a terminar consumiendo todos.

Igualmente, esa no es la única aplicación que existe para poder ver canales de televisión en Android. Puedes usar Smart IPTV Player el cual es bastante potente y tiene una buena cantidad de opciones. Encontrar listas de canales ya sea en nuestro idioma o en inglés no es para nada complicado. Esta app la puedes conseguir siguiendo este enlace.

Descargar reproductor IPTV para Android

También contamos con otra aplicación que se llama Addons KD. Únicamente con descargar la aplicación e ir a la sección de listas M3U podrás descargar todas las que te gusten y disfrutar de televisión Premium en Android. Consigue esta app aquí.

No importa en donde estés ya que puedes ver canales de todas partes del mundo. Es ideal para aquellas personas que quizás les guste un canal de otro país que de la forma tradicional no puede disfrutar. De esta manera no tendrás ninguna clase de limitación y podrás ver todo el contenido que quieras en donde sea gracias a tu dispositivo Android.

Al futuro es poder ver canales IPTV mediante internet, de forma online. En diferentes dispositivos ya que esto también podemos hacerlo en el ordenador, una tablet, etc. De esta forma no estamos atados a nada ni tampoco a una empresa. Podemos disfrutar cuando queramos y donde queramos de los mejores canales IPTV Premium para ver online gratis.