Cómo Comprar, Regalar y Enviar un Cheque Regalo de Amazon a otra Persona

obsequia cheque por amazon

Sin ninguna duda, Amazon es una de las principales plataformas comerciales más importantes de todo el mundo, un servicio dentro del cual podemos encontrar una enorme cantidad de productos interesantes para comprar, o bien para regalar algún cheque Amazon.

Y decimos eso porque justamente el motivo de este artículo, tiene que ver con enseñarle a todos nuestros lectores cómo regalar un cheque de Amazon a otra persona, lo que necesitas saber y los tipos de regalos que podemos dar.

Índice()

    Cómo comprar un cheque de regalo en Amazon

    Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que existen dos tipos de cheques de regalo que podrás escoger, siendo los primeros de ellos los cheques electrónicos, que se comparten vía Internet, y luego los cheques físicos, los tradicionales que puedes entregar en mano. Todo dependerá del tipo de regalo que tienes pensado.

    En cualquiera de los dos casos el comienzo del procedimiento es semejante, ya que solo tienes que entrar a la pantalla principal de Amazon, y hacer click sobre la opción de Cheques regalo que encontrarás debajo de la barra de búsqueda.

    Allí entrarás a un catálogo especial en el que podrás ver cada una de las ofertas de cheques regalos que hay a disposición de los usuarios, escogiendo primero que nada el tipo de cheque que quieras regalar, si electrónico o físico.

    regala cheque por amazon

    Obsequiar un cheque de Amazon digital

    Supongamos entonces que has escogido la electrónica, de forma que verás rápidamente el catálogo de cheques electrónicos con variedad de modelos para gustos y colores. Hay algunos más bien modestos y otros que cuentan con fotografías e incluso animaciones.

    El siguiente paso será configurar el cheque en cuestión, a través de la elección de un diseño de tu agrado. Luego debes escoger el importe del cheque, que será el dinero que tendrá disponible en Amazon quien lo reciba.

    También tendrás que determinar si quieres enviarlo por correo o compartirlo como enlace. Los importes están desde 20 € hasta 50 € aunque existe un recuadro donde podemos personalizar el importe.

    Tendremos luego que llenar ciertos datos informativos, como Email del destinatario, Nombre que es el "De parte de", un mensaje y la cantidad de regalos. En este caso podemos configurar hasta la fecha de entrega donde fijaremos un día del calendario en que se desee que se realice el envío, algo muy útil en casos de cumpleaños, por ejemplo.

    Estos regalos pueden ser orientando a algún cumpleaños, días festivo, nacimiento, navidades, pascua, por lo que existen diversas plantillas modelos que se adecuan a la festividad requerida. Para terminar tienes que ir a Añadir a la cesta o Comprar y listo.

    Cheques virtuales para regalar por amazon

    Obsequiar un cheque de Amazon Físico

    Si quieres un cheque físico, en tanto, tienes que seleccionar la opción para imprimir, teniendo en cuenta que el resto del procedimiento es exactamente el mismo, definiendo un importe, un diseño, etc.

    Y claro, por otro lado está la posibilidad de regalar el cheque Amazon físico, que en este caso se te enviarán a tu domicilio una vez que hayas escogido uno de ellos del catálogo, añadiendo la información sobre tu dirección.

    Existen en general variedad de estuches de todo tipo de temas. Como un copo de nieve, un balón de futbol, globos ideal para cumpleaños, o estuches adornados elegantes y con gran acabado.

    ¿Ya has comprado tus cheques de regalo en Amazon con este paso a paso?

    Curiosidades y posibilidades.

    Si por casualidad de que ocurra algún error mientras se ingresan los datos del destinatario y por tanto enviado a otra persona. Esto puede llegar a ser delicado, ya que habrá cosas que podamos hacer mientras el regalo no sea canjeado, si no es así podremos cancelar o reembolsar el pedido aunque quedaría como saldo intransferible.

    Para saber que el cheque regalo se entregó podremos ver en el estado del cheque en estatus "canjeado" por lo que nos aseguraríamos que el cheque llego a su destinatario y ya pudo canjear su regalo.

    En ocasiones al canjear el código de regalo, los usuarios les ha ocurrido un mensaje de error. Añadiendo que la tarjeta ya fue utilizada. Es muy probable en estos caso que el monto ya haya sido acreditado a tu cuenta, no se asusten por ello.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más