Saltar al contenido

Tinder

Si se trata de hablar de aplicaciones que nos permitan conocer otras personas para entablar una relación tanto casual como más formal, no quedan dudas de que Tinder es una de las más importantes, sino la más importante del mundo.

Lo cierto es que gracias a ello, Tinder se ha transformado en un servicio que se encuentra instalado en una enorme cantidad de smartphones de usuarios de todo el mundo, aunque no todos ellos conocen cada detalle acerca de la plataforma.

Por tal motivo, si quieres saber todos los detalles acerca de Tinder, como por ejemplo de qué forma iniciar sesión, qué es un Match, o qué deberías hacer si quieres aumentar tus chances de ligar, sólo tienes que seguir leyendo.

Qué es Tinder

En primera instancia tenemos que comenzar definiendo un poco esta aplicación, acerca de la cual debemos decir que no es otra cosa que un servicio geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otros cuando existe un interés mutuo entre ellos.

Lanzada en agosto de 2012 y desarrollada por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen, Joe Munoz, Dinesh Moorjani y Whitney Wolfe, lo interesante de esta app que luego muchas otras le han copiado, es que la relación sólo se establece cuando ambas personas la consienten.

En esencia, Tinder posee una interfaz de usuario que muestra diferentes perfiles de otros usuarios, a los cuales tenemos que darle Like, y en caso de que ese Like sea mutuo, entonces podremos comenzar a hablar con esas otras personas.

Descargar Tinder para PC

Ahora bien, aunque es cierto que Tinder cuenta con una aplicación disponible para sistemas operativos iOS y otra para Android, que son fáciles de conseguir en sus tiendas de aplicaciones, los usuarios nos preguntan qué es lo que sucede en ordenadores.

Por eso, si quieres descargar Tinder para PC o descargar Tinder para ordenadores, tienes que saber que desde que existe Windows 10, es mucho más sencillo llevar adelante este procedimiento, gracias que existe una aplicación nativa para este sistema operativo.

Todo lo que tienes que hacer en estos casos es ingresar a este enlace, desde el cual tienes la posibilidad de descargar esa aplicación nativa, y así poder utilizar el servicio directamente desde tu ordenador.

Cómo Iniciar Sesión en Tinder

Bien, ya hechas las aclaraciones anteriores, en caso de que quieras iniciar sesión en Tinder, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Accede a la aplicación de Tinder en tu iOS, Android u ordenador con Windows 10
  • El sistema te pedirá que te loguees, para lo cual tienes que utilizar el perfil de Facebook o el número de teléfono que usaste para suscribirte
  • Luego de eso tienes que añadir la contraseña, de modo tal que puedas ingresar a tu cuenta sin problemas
  • Si no recuerdas la contraseña, en ¿Olvidaste tu contraseña?, puedes pedir que te envíen una nueva

Cómo Empezar una Conversación en Tinder

Bien, claro que existen cuestiones interesantes que tenemos que tener en cuenta cuando se trata de ligar a través de Tinder , ya que aunque nada nos ofrece la certeza de tener éxito al relacionarnos con otra persona, sí podemos realizar algunas consideraciones al respecto.

Primero que nada, desde luego, es importante que tengas en cuenta que la otra persona siempre tiene la posibilidad de decir que no quiere tener nada contigo, motivo por el cual te recomendamos que no seas demasiado insistente al respecto.

Además de eso, conviene que no vayas demasiado al grano en una primera instancia, sino que intentes ser educado e interesado en la otra persona e intentar conocerle, ya que la mayoría de ellas se sentirán intimidadas si rápidamente queremos encontrarnos en persona.

Qué es un Match en Tinder

Finalmente, sabemos que muchas de las personas que utilizan Tinder tienen problemas para comprender de qué forma funciona esta aplicación, más que nada en lo que tiene que ver con el concepto de Match.

Básicamente podemos decir que una situación de Match es el momento en el que dos personas se gustan de forma mutua, de modo tal que se produce lo que se denomina de esta forma, permitiendo que entre ellos comiencen a hablar en privado.

Si no tienes Match con otras personas, entonces es imposible que mantengas conversaciones con ellas.