Saltar al contenido

Badoo

Entrar a Badoo es muy fácil, al día de hoy es una de las redes sociales más populares de internet para ligar, en donde conseguir pareja o amigos para pasar un buen rato no es precisamente algo complicado. La red social te permite tener contacto directo con cualquier persona que te guste, de esta manera conocer gente se vuelve muy fácil y encima por suerte Badoo gratis, por lo que no hay que pagar para usar ninguna de las opciones de la aplicación.

Pero siempre viene esa duda ¿Cómo comienzo? ¿Cómo Badoo entrar? ¿En dónde me registro? ¿Cómo iniciar sesión en Badoo? En esta sección podemos responder sin ninguna clase de problema a cada una de estas preguntas y ofrecerte mucho más.

¿Cómo iniciar sesión en Badoo?

Encontrar gente en esta red social no es para nada complicado, con más de 500 millones de usuarios registrados es evidente que siempre existe alguien que cumpla con nuestros gustos. Iniciar sesión es el primer paso para poder empezar a indagar por esta red social.

A diferencia de otras redes sociales, todos los que se registran en Badoo tienen una única intención y es la de conocer gente, por lo que las posibilidades de ligar son más grandes que en otra red social que no se encuentra pensada para esto. Como puede ser en el caso de Instagram o Facebook.

Cuenta con una gran variedad de opciones para que puedas cumplir tu cometido, desde la zona llamada “Encuentros” en donde puedes buscar gente que te guste, incluso “Gente cerca” es genial para ver aquellas personas que vivan muy cerca de ti.

Badoo en Español

Badoo es ideal para aquellas personas que no solo quieren conocer gente para ligar sino también para quienes se mudan de ciudad o se van unos meses de vacaciones y quieren quedar con personas para ir conociendo gente nueva y realizar amistades.

A diferencia de otras aplicaciones, entrar a Badoo es muy sencilla de usar y más efectiva ya que no únicamente millones de usuarios la usan, sino que se encuentra en español. Lo mejor de todo es que puedes entrar en Badoo por Facebook, es imposible que sea más fácil.

Por lo que es algo muy positivo para aquellas personas que no quieren complicarse demasiado la vida o que quizás no saben nada de inglés y no entenderían nada si la app no se encontrara en español.

Cómo Gestionar los Mensajes de Badoo

Por suerte no es para nada difícil usar el Badoo chat. Comunicarte con cualquier persona que te guste. Tienes la opción en la parte de “Encuentros” para ir enviando corazones a las personas que te gustan con la esperanza de que tu perfil les aparezca y también te den un corazón o puedes ir a “Gente Cerca” y comenzar a chatear con ellas.

No es complicado gestionar los mensajes de Badoo ya que se hace de la misma forma que en cualquier otra red social, es cuestión de entrar al perfil de esa persona y comenzar a chatear.

Badoo es una excelente alternativa a Tinder para conocer gente de todas partes del mundo, desde Argentina hasta Badoo mexico, especialmente que estén cerca de ti. Además, en esta sección encontrarás una gran cantidad de trucos para poder usar en Badoo así como también varias recomendaciones para que puedas ligar con mayor facilidad.

Además, debemos tener en cuenta que contamos con Badoo móvil. Se trata de la app de dicha red social para cualquier teléfono móvil.