Saltar al contenido

Cómo realizar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S9

3 noviembre, 2017

Aunque el Samsung Galaxy S9 y su hermano mayor, el Samsung Galaxy S9 Plus, no son oficiales aún, lo cierto es que en RWWES estamos plenamente compenetrados en poder ofrecerte toda la información acerca de ellos. En este caso en especial, teniendo en cuenta uno de los principales tutoriales que necesitarán seguro los usuarios que rápidamente se lleven un Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9 Plus a casa.

Lo cierto es que si quieres saber cómo realizar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S9, has llegado al mejor artículo posible, ya que vamos a enseñarte todos los pasos que tienes que seguir en este caso. Es importante que recuerdes que al igual que ocurriera en el Galaxy S8, el Galaxy S9 no contará con el botón de Inicio físico clásico, por lo que tenemos que proceder de otro modo.

Screenshot en el Samsung Galaxy S9

Bien, para realizar una screenshot en el Galaxy S9, todo lo que tienes que hacer es abrir la pantalla que quieras capturar. Luego, al mismo tiempo, tienes que presionar los botones de bloqueo y de bajar el volumen al mismo tiempo. Normalmente en apenas un segundo verás la clásica animación y escucharás el ruido tradicional que suelen realizar estos dispositivos cuando realizan la captura de pantalla.

Por otro lado, tienes que saber que existen una segunda alternativa en estos casos. La misma tiene que ver con realizar una captura de pantalla a través del Smart Select Edge Panel de tu Galaxy S9. Para ello, previamente tienes que ir a Configuración, Pantalla, activar la opción Edge Screen. Luego ve a Configuración y activa Smart Select. Lleva Smart Edge hasta llegar a Smart Select.

En ese momento, tendrás que seleccionar Óvalo, Rectángulo o Animación y vas a ver que aparece una nueva ventana dentro de tu pantalla. Todo lo que tienes que hacer entonces es arrastrar y cambiar el tamaño al que tú prefieras. Verás que te lleva apenas unos segundos. Finalmente, presionas encima de Hecho o Grabar antes de salvar tu captura, y has terminado.

Otras preguntas o consultas bastante habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas que acabamos de enseñarte, tienen que ver concretamente con las siguientes: captura de pantalla samsung galaxy grand prime, captura de pantalla samsung j2, captura de pantalla samsung j7 prime, captura de pantalla samsung s7, captura de pantalla samsung j3, captura de pantalla samsung a5, como capturar pantalla en samsung s8 o captura de pantalla samsung j1. Algunas otras dudas que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos para poder darte una mano al respecto.

¿Qué más te gustaría saber acerca del esperado Samsung Galaxy S9?

Cómo realizar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S9
¿Nos das 5 estrellas? ?