Saltar al contenido

¿Cómo Reactivar o Recuperar mi Cuenta de Twitter?

29 mayo, 2019

Twitter le ayuda restaurar su cuenta eliminada, pero necesita actuar rápidamente. Pero tendrá treinta días un mes para reactivar su cuenta antes de que se pierda todo. Por suerte, Twitter guarda su contenido.

Por lo que, tan pronto como reactive su cuenta, volverá a acceder a toda su información. No necesitas ayuda de Twitter para restaurar tu cuenta. Solo asegúrate de que una vez que reactivas tu cuenta, la mantengas activa.

Recuerde que solo puede hacerlo usted mismo. Use una computadora porque la reactivación no es compatible con dispositivos móviles.

Pero si tiene problemas con la reactivación, presente una solicitud de soporte. Desafortunadamente, si han pasado más de 30 días, su cuenta ha sido eliminada permanentemente.

 

¿Cómo Reactivar una Cuenta de Twitter Eliminada?

Si ha desactivado su cuenta de Twitter pero desea acceder a su contenido, debe recuperarlo dentro de los 30 días o se eliminará de forma permanente.

Vaya a Twitter.com para acceder a su cuenta como de costumbre con su nombre de usuario y contraseña. Todo debería aparecer como lo hizo antes de desactivar su cuenta.

Sin embargo, Twitter no siempre puede mostrar correctamente toda su información previa de inmediato. No se preocupe, este contenido se restaurará completamente dentro de las 24 horas de la activación.

Suspensión de la Apelación

Si aún tiene problemas para restaurar su cuenta, visite el Soporte de Twitter para obtener sugerencias de solución de problemas.

Es posible que su cuenta no se haya desactivado realmente o que alguien haya pirateado su cuenta. También es posible que Twitter haya suspendido tu cuenta.

Para averiguarlo, inicie sesión en Twitter y busque un aviso de suspensión. Para solucionar esto, cambie cualquier comportamiento que haya violado las Reglas de Twitter. Una vez que haya hecho esto, podrá apelar la suspensión.

Permanezca Activo

Ahora que ha restaurado su cuenta, manténgala activa. Twitter alienta a los usuarios a usar activamente sus cuentas y advierte a los usuarios contra la inactividad.

Si no mantiene su cuenta activa, Twitter puede eliminar su cuenta permanentemente sin previo aviso. Inicie sesión y envíe tweets al menos cada seis meses para evitar que Twitter elimine su cuenta.

Hay dos Métodos si han Pasado más de 30 días

Envíe un correo electrónico a [email protected] desde la dirección de correo electrónico que se adjunta a la cuenta de Twitter. En ese correo electrónico debe incluir su nombre de usuario.

Su intención de restaurar la cuenta y el asunto “restaurar mi cuenta eliminada”. Le agregarán la lista de personas que esperan una restauración

Generalmente demorará entre 4 y 6 semanas para que se restaure su cuenta. Cuando su cuenta haya sido completamente restaurada, se le notificará por correo electrónico.

Rellene el formulario en el Centro de ayuda de Twitter y seleccione “restaurar mi cuenta eliminada” en el menú desplegable.

¿Cómo Reactivar o Recuperar mi Cuenta de Twitter?
5 (100%) 1 vote[s]