Saltar al contenido

Cómo Quitar la Publicidad en uTorrent para Siempre

22 mayo, 2019

En la actualidad, uTorrent se ha convertido en uno de los programas más famosos para descargar archivos a una velocidad bastante alta. Ante esto, a los desarrolladores se les ocurrió la idea de incluir publicidad para generar ingresos. Sin embargo, esto obviamente puede resultar bastante molesto. En esta oportunidad te traemos una guía para eliminar los anuncios en uTorrent.

Este programa sirve principalmente para descargar archivos de todo, tipo tales como películas, vídeos, juegos, libros, programas, entre muchos otros. Pero sobre todo, se utiliza para descargar archivos muy pesados en poco tiempo. Ya que si descargásemos estos archivos desde el navegador, tardaríamos muchas horas, lo cual no resulta para nada rentable.

Los anuncios vienen integrados al programa en la última actualización, así que cuando la descargues, verás cómo salta publicidad mientras descargas los archivos. Sin embargo, estos anuncios ocupan solo una pequeña parte de la ventana de uTorrent y no interfieren con las descargas. Pero siguen las preguntas constantes sobre cómo eliminar los anuncios en uTorrent

Simplemente podemos ignorarlas y seguir con lo  nuestro como si nada. Pero antes de molestarte por los anuncios, recuerda que de esta manera varios desarrolladores se ven beneficiados. Ya que gracias a esto, pueden promover sus programas y darse a conocer por los usuarios que han descargado uTorrent. Sin embargo, sigue leyendo y verás cómo eliminar estos anuncios.

Funciones de uTorrent

Realizar Descargas en Simultáneo

El programa uTorrent nos da la opción de descargar múltiples archivos de manera simultánea. Lo cual puede ser muy útil si estamos un poco apurados y necesitamos tener a la mano varios archivos.

Un ejemplo claro y muy común es cuando descargas la temporada completa de alguna serie. En este caso, cada episodio de la serie se descarga individualmente, sin esperar a que otro capítulo se termine de bajar primero. Incluso todos los capítulos pueden descargarse al mismo tiempo, para así ahorrarnos minutos valiosos.

Bajar Archivos muy Pesados

Gracias a la llegada de uTorrent, podemos descargar con tranquilidad archivos que ocupen mucho espacio en el disco duro de nuestra PC. No te preocupes por la velocidad de descarga, ya que esta es bastante rápida a pesar del gran tamaño de los archivos.

Por lo general, uTorrent es muy usado para descargar torrents de videojuegos, los cuales en su mayoría exceden los 5 GB. Si pensabas en bajar un videojuego desde tu navegador, es mejor que te olvides de eso, ya que va a tardar horas y horas. En cambio, utilizando uTorrent, la historia cambia completamente.

Reanudar el Proceso de Descarga

Al utilizar uTorrent para realizar nuestras descargas, tenemos la posibilidad de pausar y reanudar el proceso de descarga de nuestros archivos. Esto podemos hacerlo sin temor a que se pierdan los datos y la descarga deba comenzar desde cero de nuevo.

Esta opción es fundamental para mantener en pie el proceso de descarga en caso de cortes energéticos, o si se apaga nuestra PC sin previo aviso por algún motivo. En cambio, si usamos el navegador para hacer una descarga, no podremos continuarla si ya la hemos pausado.

Para continuar la descarga solo tenemos que abrir el programa y esta se continuará desde un punto previo de manera automática. Pero en algunos casos nos tocará reanudar la descarga de forma manual.

Instrucciones para Eliminar los Anuncios en uTorrent

Si te molesta mucho ver la publicidad cuando abres uTorrent al iniciar la descarga de tus archivos, has llegado al post adecuado. A continuación te mostraremos el proceso para eliminar los anuncios en uTorrent

  • Luego de abrir uTorrent, dirígete al icono que tiene forma de arandela, el cual está ubicado en la parte superior derecha.
  • Ahora se abrirá un menú, en el cual debes seleccionar la opción “Avanzada”.
  • Luego debes escribir la palabra “sponsored”, en el cuadro de la derecha que se llama “filter”.
  • Por último, selecciona la opción “Offers” y haz click sobre la opción “Fake” para eliminar los anuncios en uTorrent. Y ¡Listo!

 

Si quieres saber cómo descargar uTorrent de manera segura y gratuita, en Mira Cómo Hacerlo te enseñamos cómo.

Cómo Quitar la Publicidad en uTorrent para Siempre
5 (100%) 1 vote[s]