Saltar al contenido

¿Quieres crear fotos que se mueven? Crea cinemagrafías con Loopsie

8 diciembre, 2017

Seguramente en más de una ocasión viste fotografías en movimiento o que se mueve una zona específica de la misma, mientras que el resto de la foto se mantiene de manera estática como cualquier otra foto común y corriente, eso vendría a ser cinemagrafías.

Justamente hoy quiero hablarte de una aplicación bastante llamativa con la cual puedes lograr eso que te acabo de comentar anteriormente y el nombre de dicha app es Loopsie, la cual es bastante fácil de usar en todo sentido.

Crear fotos que se mueven

Para descargar la aplicación simplemente vas a tener que seguir este enlace que te lleva directamente a la Play Store. La manera de instalar es como siempre, presionas sobre descargar, esperas a que se complete la descarga y se instala de manera automática. Una vez instalada vas a poder comenzar a usar la misma para tener fotografías en movimiento.

Cómo crear fotos que se mueven

Lo primero que tienes que hacer es grabar un vídeo durante unos breves segundos sin mover el teléfono. Luego de esto simplemente te dará la opción de pintar sobre las zonas que quieres que se muevan, de esta forma las zonas que no estén pintadas no se moverán y permanecerán estáticas, mientras que las pintadas estarán animadas.

De esta forma tan sencilla es como podrás crear fotos en movimiento, no es para nada complicado y te puedo asegurar que en cuestión de pocos segundos podrás ir creando una gran variedad de fotografías en movimiento que puedes usar en donde quieras.

Incluso es posible compartir tus creaciones a través de redes sociales como Facebook, Instagram o enviarlas por WhatsApp, ya que al guardarse como gifs animados es posible enviarla de esta forma a través de las aplicaciones o redes sociales que permitan el envió de esta clase de archivos, que son la enorme mayoría

Evidentemente dependiendo de la escena y lo que quieras lograr vas a conseguir y resultado mejor o peor, creo que es cuestión de tener bastante imaginación e ir probando diferentes ambientes, fondos y paisajes, quizá algo que pensabas que no iba a quedar del todo bien una vez animado termina sorprendiéndote, todo está en eso, imaginación, probar y volver a probar, las posibilidades están ahí y la aplicación sencilla pero potente y eficaz como veras es bastante fácil de descargar e instalar en cualquier dispositivo con Android.

Si tienes alguna duda al respecto puedes dejarme un comentario un poco más abajo.

¿Quieres crear fotos que se mueven? Crea cinemagrafías con Loopsie
5 (100%) 1 vote[s]