Saltar al contenido

¿Qué Tipo de Seguro Pide DIDI para Trabajar?

16 enero, 2020

La aplicación DIDI se ha convertido en una famosa ayuda tecnológica para todos los usuarios que se han atrevido a probarla desde sus mismos comienzos. Muchos han quedado satisfechos con sus beneficios. Otros, se han dado cuenta de que puede ser una excelente opción para generar ingresos cómodamente.

Si este es tu caso, debes saber que es muy importante que cuentes con un seguro de vehículo vigente para poder acceder a esta oportunidad laboral. La pregunta es: ¿Qué tipo de seguro pide DIDI para trabajar?, sigue leyendo y te enterarás de todo lo que necesitas saber.

Tipos de Seguro con los que Puedes Trabajar en DIDI

Te alegrará saber que DIDI no pide un tipo de seguro específico para trabajar con ellos, cualquiera puede tener la oportunidad de ampliar sus campos laborales y prestar sus servicios de taxi con esta práctica aplicación que logras conseguir en Play Store o Apple Store dependiendo de tu dispositivo. Puedes utilizar fácilmente el seguro que ya tienes, pero como todo, debe cumplir algunos parámetros importantes para que puedas brindar un servicio de calidad.

¿Qué debe Cubrir el Seguro de tu Vehículo?

  • Daños  al vehículo: La póliza aseguradora debe encargarse de cualquier daño que reciba el vehículo, independientemente de si se debe a accidentes automovilísticos o de cualquier otra naturaleza.
  • Todos los gastos médicos: La aseguradora se encargará de todos los gastos de atención hospitalaria que necesite el conductor o los acompañantes del mismo. Este requisito brinda confianza a los usuarios al momento de considerar utilizar la aplicación DIDI.
  • Daños ocasionados por el asegurado: Dicho de forma sencilla, la póliza cubrirá los daños que el titular haga al vehículo o a terceros mientras lo está utilizando o se encuentre estacionado.
  • Asistencia legal: Se encarga de los gastos, cuando el contratante debe ir a la justicia debido a un accidente automovilístico.
  • Daños por terceros sin seguro: Respetando algunas condiciones, la aseguradora se hará cargo de tu vehículo si un tercero le hace algún daño y no tiene seguro.

https://static.iris.net.co/dinero/upload/images/2019/4/22/269963_1.jpg

Asegúrate de que DIDI Acepte la Póliza de Seguro de tu Vehículo

Hay dos maneras de saber si el seguro de tu vehículo califica para prestar servicio a la aplicación en cuestión. La primera es preguntándole a tu agente de seguros directamente si trabaja con la plataforma ya mencionada. La segunda manera es registrándote,  totalmente gratis, y en caso de ser rechazado, lo que debes es buscar otras opciones, hay muchas otras disponibles.

¿Qué puedes hacer si no tienes tu vehículo asegurado?, debes comenzar a buscar una buena póliza de seguro ahora mismo. Existen varias razones por las que tienes que hacerlo, una de las principales es cuidar de ti,  de los que te acompañen en el viaje, y del vehículo mismo. Así que es fundamental que hagas todo lo posible por contar con una aseguradora.

Otra razón que debes considerar es que no hay manera posible de trabajar con DIDI si no tienes asegurado tu vehículo, por lo que no es una opción ignorar este requisito.

Una vez escojas la póliza de seguro a la que deseas afiliarte, es importante que aclares todo lo que sea necesario para que tu agente especifique en el contrato qué uso se le dará al vehículo.

Debes ser lo más honesto posible, ya que al momento de requerir de sus servicios pudiera haber problemas por no tener claro todos los datos, lo que atrasaría el proceso del seguro. Es importante que sepas que para acceder a este servicio es necesario que tengas tu licencia de conducir al día, junto con todos los papeles del vehículo.

https://didi-mexico.com/wp-content/uploads/2019/03/didi-mexico.jpg

Los clientes de DIDI son muy valiosos. Debes cumplir cada uno de los requerimientos que exigen en lo relacionado al seguro del vehículo, es un asunto muy serio. Dicho esto, al trabajar con esta gran plataforma de servicio de viajes lograrás generar ese dinero extra que te hace falta.

Los resultados dependerán de ti, mientras más te organices y trabajes, más dinero ganarás. Podrás escoger entre tres modalidades: socio conductor, conductor y socio no conductor. Escoge la que más te convenga, y brinda la mejor experiencia de traslado a tus clientes.