Saltar al contenido

¿Qué Hay que Hacer Para Ganar los Concursos de Facebook?

30 enero, 2019
Truco ganar concurso Facebook 1

Quienes somos usuarios de Facebook desde los primeros tiempos de la red social más popular del mundo, sabemos que entre los muchos contenidos que esta plataforma pone a nuestra disposición, se encuentran algunos como los concursos.

Los concursos de Facebook casi siempre son organizados por empresas o tiendas que quieren que seamos fieles a ellas, poniendo nuestros likes, haciéndonos seguidores de sus contenidos o bien comentando sus publicaciones, a cambio de un sorteo.

Ahora bien, si nunca has ganado un concurso en Facebook y quieres que sea tu primera vez, sólo tienes que seguir leyendo, porque vamos a brindarte algunos consejos y trucos que podrían serte de mucha utilidad.

Trucos para ganar concursos Facebook

Antes de comenzar, tenemos que recomendarte que siempre que se habla de concursos en Facebook o cualquier otra red social, tienes que tomarte la molestia de revisar en detalle las políticas del mismo, la también llamada letra chica, ya que si no estamos habilitados para recibir el premio por cuestiones geográficas o de haber cumplido los requisitos, luego lo demás no servirá de nada.

En segunda instancia, y un poco como comentábamos antes, siempre que hablamos de estos concursos, nos referimos a la necesidad de poner likes, agregar comentarios o compartir los contenidos, por lo que deberás estar dispuesto a realizar estas acciones.

Otro punto importante tiene que ver con que muchos de los concursos de Facebook apuntan no sólo a que comentes sus publicaciones, sino también a que luego tus amigos y seres cercanos pongan like o me gusta a esas publicaciones para que seas el ganador.

Si ya has tomado nota de todo lo mencionado anteriormente, entonces estás en condiciones de conocer algunos buenos tips para ganar concursos en Facebook y llevarte a casa los premios o beneficios que ofrecen.

Cómo ganar un sorteo de Facebook

La mejor opción que tienes para ganar un concurso de éstos es participar con diferentes cuentas de Facebook, ya que al hacerlo simplemente contarás con más posibilidades, duplicando las originales por la cantidad de perfiles que utilices. Por eso, deberías pedirle a todos tus amigos, familiares o compañeros que te hagan el favor de participar para mejorar tus opciones.

En el caso de que el concurso requiera de likes en el comentario que hayas hecho, te recomendamos que envíes a esas personas cercanas a ti el concurso por mensaje privado, pidiéndoles que pongan me gusta o like a la foto, con alguna buena razón para que lo hagan. La mayoría estará dispuesto a darte una mano.

¿Has ganado un concurso en Facebook con este truco?