Saltar al contenido

¿Qué Hago si Han Robado mi Samsung Galaxy S8?

24 enero, 2019
Recuperar Samsung Galaxy S8 robado 1

¿Tienes un Samsung Galaxy S8 y no lo encuentras o estás seguro de que acaban de robártelo? Pues bien, tienes que saber en primera instancia que por suerte existen algunas opciones que podemos tener a mano en estos casos si lo que pretendemos es recuperarlo antes de que sea demasiado tarde, más allá de que deberás actuar cuanto antes si quieres tener éxito.

Lo primero que debes considerar es que conviene que seas precavido si posees un Samsung Galaxy S8, ya que se trata de uno de los mejores terminales de la actualidad, y como consecuencia de ello, muchísimas personas podrían estar interesadas en hacerse con el tuyo.

Cómo encontrar un Samsung Galaxy S8 robado

Siguiendo con los detalles que tienen que ver con la prevención, podemos decir que el Samsung Galaxy S8 cuenta con varios sistemas de seguridad que es mejor aprovechar al máximo antes de que ocurra lo peor. Por ejemplo, contamos con un sistema de bloqueo, de modo tal que eso nos asegurará de que si nos roban el aparato, quien no lo haga no tendrá posibilidad de acceder a los contenidos.

A partir de eso, si tienes una cuenta de Google conectada con tu Samsung Galaxy S8, tendrás la posibilidad también de utilizar luego la plataforma o función “Encontrar mi dispositivo” de la propia Google, que te brindará información exacta acerca de tu terminal.

Cómo localizar un Samsung S8 robado

Y es que aunque muchos usuarios que cuentan con un Samsung Galaxy S8 deciden utilizar una aplicación desarrollada por terceros, de las que incluyen cuestiones como por ejemplo el desbloqueo mediante una fotografía con la cámara delantera del móvil y otros métodos semejantes, podemos decir que en la mayoría de los casos con el servicio de Google es suficiente.

Si de todos modos crees que necesitas algo más, nosotros vamos a recomendarte la aplicación Antirrobo Seguridad, que es una de las mejores en su tipo, ya que ofrece una enorme cantidad de funciones para mantener el dispositivo totalmente seguro. La misma puedes descargarla desde este enlace.

Algunas de las claves de esta aplicación tienen que ver con la posibilidad de controlar el dispositivo de forma remota mediante la utilización de un SMS o mensaje de texto, gracias al cual podremos bloquear de forma remota el dispositivo, además de un Modo Detective, que nos alertará de forma instantánea acerca de situaciones como por ejemplo un cambio de SIM y otras semejantes.

¿Has podido recuperar tu Samsung Galaxy S8 robado?

Share via