Saltar al contenido

¿Qué Hacer si Lenovo MOTO Smart Assistant NO Funciona?

9 enero, 2019
Lenovo MOTO Smart Assistant no funciona 1

Lenovo MOTO Smart Assistant es una de las aplicaciones para ordenadores con sistema operativo Windows más interesantes que existen, teniendo en cuenta que nos permite administrar en detalle el dispositivo conectado a la PC. Si lo que te interesa es poder gestionar todos los contenidos que tengas en un smartphone de esta compañía, se trata de una plataforma casi imprescindible.

Más allá de eso, y como puede ocurrir con cualquier aplicación, lo cierto es que es posible que aparezcan problemas de funcionamiento, así que en las siguientes líneas queremos enseñarte cómo deshacerte de ellos de una forma rápida y fácil.

Lenovo MOTO Smart Assistant no funciona

Bien, lo primero a mencionar es que, lástima, muchos usuarios han tenido varios problemas al instalar Lenovo MOTO Smart Assistant en el ordenador, o bien cuando quisieron ejecutarlo, al encontrarse con que no funciona como debería. Por eso queremos explicarte cómo solucionar este problema o fallo que tiene la aplicación, ya que no hay motivo por el cual no debería ejecutarse sin problemas.

En la mayoría de los casos, el error de Lenovo MOTO Smart Assistant tiene que ver con la versión del sistema operativo Windows que tenemos instalado en nuestra PC. Si éste no está actualizado, pueden aparecer mensajes como el No funciona, Flash Failed o RUN Recipe Failed.

Requisitos mínimos de Lenovo MOTO Smart Assistant e instalación

Existen, en efecto, unos requisitos básicos o mínimos que debes cumplir para aprovechar esta herramienta, los siguientes:

En Windows 7

Procesador: 1 GHz
Espacio en el disco duro: 1 GB
Memoria RAM: 256 MB

En Windows 10

Procesador: 2 GHz
Espacio en el disco duro: 2 GB
Memoria RAM: 1 GB

En caso de que no cumplas con estos requisitos, es probable que la aplicación te de problemas al abrirla.

De todos modos, puede que el inconveniente tenga una solución final, más allá de la versión de Windows instalada:

  • Lo que tienes que hacer entonces es primero eliminarla por completo, algo posible desde Inicio, Panel de Control, Desinstalar un programa
  • Una vez que hayas eliminado Lenovo MOTO Smart Assistant tienes que reiniciar la PC para eliminar los archivos residuales que queden en la PC
  • Terminado el paso anterior, debes descargar e instalar nuevamente Lenovo MOTO Smart Assistant desde este enlace en tu ordenador
  • Es fundamental que revises si necesitas la versión de 32 o 64 bits de Lenovo MOTO Smart Assistant

Lo normal sería que tras esta nueva instalación, los errores hayan sido eliminados.

¿Has podido instalar Lenovo MOTO Smart Assistant con este tutorial que te hemos enseñado?

¿Qué Hacer si Lenovo MOTO Smart Assistant NO Funciona?
5 (100%) 1 vote[s]