Saltar al contenido

¿Que es Line Pay y cómo Funciona? – Guía Definitiva

24 mayo, 2019

Desde diciembre de 2014, el servicio LINE Pay ha estado disponible dentro de la aplicación de mensajería LINE, lo cual saber usar LINE Pay te dará la ventaja que necesitas al hacer transacciones seguras.

Aplicación utilizada por 79 millones de usuarios activos mensuales para de diciembre de 2018 (85% de los cuales usan la aplicación diariamente) en Japón.

Con un simple proceso de registro que solo requiere que los usuarios accedan a la pestaña de Wallet y acepten los términos y condiciones de uso.

El servicio LINE Pay y sus 32 millones de usuarios nacionales se han convertido en uno de los canales de pago más grandes de Japón. (A partir de abril de 2019).

LINE Pay, operador del servicio de pago y transferencia de dinero móvil disponible en la aplicación de mensajería LINE.

¿Cómo Funciona Line Pay?

Anuncia el lanzamiento de una aplicación dedicada para realizar pagos. Se puede usar en iPhone y Android (excepto algunos dispositivos de Android) y no puede usarse en algunos países.

Pagos de Código de Barras

La función muestra un código (Los usuarios también pueden establecer una contraseña y activar la opción para ingresarla cada vez que abren la aplicación) para realizar compras, lo que permite el pago sin complicaciones.

Tanto el modo presentado por el comerciante como el modo presentado por el consumidor serán compatibles en una pantalla.

La función también tendrá un toque “LINE” exclusivo, que incluye un sonido que significa que se ha realizado un pago y la aparición de los caracteres LINE.

Mapa en la Aplicación que Muestra Tiendas

Los usuarios que activan el uso compartido de la ubicación podrán buscar en un mapa de la aplicación las ubicaciones cercanas que acepten LINE Pay.

Usar la barra de búsqueda para encontrar tiendas que acepten en el área que planean visitar. En un futuro próximo, los usuarios también podrán ver de un toque cuando las campañas se estén ejecutando.

Lista de Tiendas

Hasta ahora, se ha proporcionado una lista de tiendas que aceptan pago en el sitio web de LINE Pay. Esta lista también estará disponible en la aplicación.

Donde los usuarios podrán ver con solo un toque las tiendas que ofrecen cupones, descuentos y recompensas de campaña.

Cupones

Todos los cupones disponibles se mostrarán en la pantalla de cupones de pago, lo que facilitará que los usuarios elijan cuáles quieren y más fácil de acceder al pagar.

Los usuarios pueden aprovechar las grandes ofertas simplemente seleccionando un cupón y deslizando para que aparezca la pantalla de pago.

Cupones Recomendados

Para celebrar el lanzamiento de la aplicación, ofrece a los usuarios cupones de 100 yenes para Family Mart, Lawson y Poplar.

Un cupón de 200 yenes para Matsuya y un cupón de descuento del 5% para Rakuma. Los usuarios pueden tocar para descargar los cupones que desean y encontrar todos los cupones descargados en Mis cupones.

LINE Pay cierra la distancia entre las personas, el dinero y los servicios al eliminar los puntos débiles existentes (tiempo, esfuerzo, tarifas y más) del dinero circulante.

La compañía también aspira a convertirse en un líder en la industria móvil de FinTech a medida que el mundo avanza cada vez más hacia una sociedad sin dinero y sin billetera.