Saltar al contenido

Qué Antivirus Comprar para Proteger tu Ordenador Windows

2 enero, 2019
protección contra el ransomware

Si nos consideramos a nosotros mismos usuarios que solemos navegar por sitios que no pueden ser considerados seguros, o que descargamos de vez en cuando contenidos desde sitios que no terminan de ser fiables, conviene que contemos con un buen antivirus que nos mantenga protegidos en caso de que algún malware que pueda causar problemas en cualquier ordenador con sistema operativo Windows.

Antivirus recomendables para instalar en Windows

Kaspersky

Para nosotros se trata de una de las mejores opciones que debemos considerar en este tipo de casos. Se trata de un producto desarrollado por la firma rusa homónima, gracias al cual tenemos la posibilidad de detectar cualquier tipo de amenaza que esté poniendo en riesgo nuestro ordenador, como así también de eliminarla una vez que haya llegado el momento.

El mismo es capaz de dar con todo tipo de elementos malignos, como por ejemplo spyware, malware, ransomware o adware, y además cuenta con otras funciones añadidas por demás interesantes, como el soporte contra el phishing, o la posibilidad de reforzar la seguridad de nuestra PC cuando compramos por Internet.

BitDefender

Hablamos de otro de los antivirus más famosos que existen, y es que se encuentra entre los más recomendables en su rubro desde hace mucho tiempo. Se trata de una más que atractiva opción al momento de proteger cualquier equipo informático.

Si tuviéramos que destacar sus principales prestaciones, habría que hablar entonces de la protección contra el ransomware, evitando que puedas llegar a perder tus datos cuando te encuentras navegando por Internet. Por otro lado, cuenta con un sistema automático que te permitirá regular tanto el hardware como el software exactamente a la potencia que necesitas. Y por último, gracias a su versión demo, podrás probarlo antes de adquirirlo finalmente.

¿Por qué Karspersky y BitDefender son mejores que los demás?

Si bien es cierto que existen varios muy buenos antivirus, y hay otros como Avast o McAfee que resultan tan recomendables como los dos que acabamos de mencionar, no debemos perder de vista que Karspersky y BitDefender son para muchos los dos que mejor vienen rindiendo ahora mismo.

En cualquier caso, nuestro consejo es que siempre que quieras probar suerte con alguno de estos antivirus instales primero su versión demo, y en caso de que te sientas cómodo con él, recién entonces termines de instalarlo en tu PC.

Por otro lado, recuerda que no debes instalar dos antivirus al mismo tiempo, pues eso podría causar todo tipo de daños sobre tu ordenador.

Qué Antivirus Comprar para Proteger tu Ordenador Windows
4 (80%) 1 vote