Saltar al contenido

¿Puedo Tener Tinder Sin Vincular Una Cuenta de Facebook?

6 febrero, 2019

Una de las redes sociales que más se usan en la actualidad para ligar o tener pareja es Tinder. Las épocas han cambiado bastante y ahora la mayoría de las parejas se forman en línea. Es bastante común al día de hoy que se use Tinder y es justamente gracias a eso que se vuelve sumamente sencillo ligar en esta clase de redes sociales.

Aunque muchas personas tienen la duda de su puedo tener Tinder sin vincular una cuenta de Facebook. Vamos hablar de esto a continuación.

Cómo tener Tinder sin Facebook

Son muchas las aplicaciones que usan Facebook o Google para crear una cuenta nueva. Es dentro de todo un método bastante rápido y cómodo para crear cuentas nuevas en diferentes servicios. Algo bastante positivo porque en caso de perder tu contraseña, etc. Puedes recuperarla con relativa facilidad.

El gran problema de esto es que la privacidad se pierde. No puedes tener cuentas separadas y posiblemente muchos de tus amigos se enteren de qué estás haciendo. En el caso de Tinder es posible que la mayoría de personas quiera mantener su privacidad al máximo y es por eso que vincular una cuenta de Tinder a Facebook para muchos no es una buena idea.

Pero en realidad no deberías preocuparte de que Tinder aparezca en Facebook porque no lo hace. En caso de que quieras más privacidad todavía mientras te estás registrando puedes configurar para que no aparezca absolutamente nada de Tinder en la red social.

Pero como te dije Tinder en realidad no aparece en tu perfil ni tampoco pública ninguna clase de contenido en tu cuenta de Facebook. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que nadie se entere de que estas usando esta red social para ligar.

No quiero que se muestre Tinder en Facebook

Entonces como veras no hace falta registrarse de otra forma porque no aparecerá ninguna clase de actividad que tengas en la red social para ligar. Esto es totalmente privado y lo positivo es que en caso de perder la contraseña de Tinder o tener alguna clase de problema con dicha cuenta, puedes recuperar la misma de una forma bastante sencilla.

En el blog hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones sobre Tinder y todas las maneras de ligar que existen. Muchos métodos para que puedas conseguir pareja de una manera sencilla y sobre todo rápida.

Tampoco nos olvidemos de su competencia principal que es Badoo y que funciona de la misma forma que lo hace Tinder. Una buena idea para tener más posibilidades de ligar es tener una cuenta en ambas redes sociales para de esta forma tener más cantidad de match en el menor tiempo posible.

¿Puedo Tener Tinder Sin Vincular Una Cuenta de Facebook?
4 (80%) 2 vote[s]