Saltar al contenido

¿Puedo Instalar Juegos en un Smart TV?

4 febrero, 2019
Juegos en Smart TV 1

Los televisores inteligentes se han vuelto una elección perfecta para una enorme cantidad de usuarios que quieren no sólo poder ver sus programas de televisión preferidos en el momento en el que son emitidos, sino también otros a la carta.

Ahora bien, aunque es cierto descargar variadas aplicaciones en estos equipos, muchos nos preguntan si también podemos instalar juegos en ellos.

En las siguientes líneas, entonces, analizaremos cuál es la posibilidad de instalar juegos en un Smart TV, y de qué forma puede hacerse.

Juegos para Smart TV

Como decíamos, cada vez son más las aplicaciones que podemos instalar en televisores inteligentes, y por eso todo el mundo ha comenzado a preguntar acerca de qué es lo que se tiene que hacer para instalar también juegos compatibles con un Smart TV.

Pues bien, notarás que en las tiendas de descargas de estos televisores existen muchos juegos disponibles, no tan avanzados como los que podemos llegar a encontrar en consolas, pero suficientes como para divertirte. Aquí podrás instalar uno o varios al mismo tiempo.

Por supuesto, no siempre es tan sencillo aprovechar estos juegos, sino que en ocasiones tenemos que tomarnos la molestia de adquirir algún complemento para la TV. Estamos hablando por ejemplo de teclados compatibles con los televisores, un joystick, etc. Sólo de esta forma podrás controlar al máximo los movimientos que realizas en los juegos.

Descargar juegos gratis para Smart TV

Por otro lado, si lo que quieres saber es si podemos instalar los juegos más famosos para dispositivos móviles en un televisor inteligente, debemos decir que en muchos casos no es posible, teniendo en cuenta que es imposible reproducir la pantalla táctil del teléfono en el televisor. Esto sucede con juegos como Piano Tiles, que lamentablemente quedan fuera de nuestros televisores.

Por eso, siempre que quieras instalar juegos en el Smart TV, todo lo que debes y puedes hacer es buscar dentro de la tienda de descargas aquellos que consideres que puedan llegar a ser entretenidos, ya que sólo los que están allí son compatibles con tu televisor. Su descarga es por demás rápida y sencilla.

Otra opción puede ser, mientras tanto, la de conectar el celular al televisor, aunque debes saber que en ese tipo de situaciones necesitarás de jugar el juego en el móvil y verás eso en la TV, por lo que no se trata del mismo tiempo de experiencia exactamente.

¿Qué más te gustaría saber acerca de la posibilidad de instalar juegos gratis en Smart TV?

¿Puedo Instalar Juegos en un Smart TV?
5 (100%) 1 vote[s]