Cómo Enviarse un Mensaje de WhatsApp o Telegram uno Mismo en Android o iPhone

enviar un mensaje de whatsapp

¿Te has preguntado si se puede Enviar un Mensaje por WhatsApp a uno Mismo? Tienes que tener en cuenta entonces que se trata de una pregunta bastante frecuente que tenemos. Por eso, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que consideramos importantes en estos casos, siempre y cuando quieras comunicarte contigo mismo a través de la principal mensajera del mundo.

Lo primero que debes considerar en este tipo de situaciones, es que se trata de una cuestión bastante útil más allá de lo curiosa que pueda resultar, así que te recomendamos seguir leyendo todos los detalles e información al respecto. Y es que si copiar el texto en aplicaciones fuera de WhatsApp te parece demasiado molesto, gracias a este paso a paso tendrás la solución definitiva, claro.

Índice()

    ¿Se puede enviar un WhatsApp a uno mismo?

    Bien, si eres alguno de los que eventualmente se ha preguntado si es posible enviarse un mensaje de WhatsApp uno mismo, tienes que saber que efectivamente es así, y que a muchos usuarios les resulta realmente útil. Lo primero que tienes que considerar es que suele tener utilidad al momento de recibir o enviar información, guardar números de teléfono, correos electrónicos, y muchos otros.

    Lo que tienes que hacer para conseguir esta función que muchos usuarios pierden de vista, es guardar tu propio número en la agenda de contactos de tu smartphone, de modo que terminarás agregado a la agenda tú mismo. De este modo, siempre que quieras podrás enviarte todo tipo de información que tengas que revisar más tarde, como la lista del mercado, por caso.

    Otra forma para poder enviarse un mensaje a sí mismo es a través de la creación de un grupo, lo importante es que tienes que ser el administrador y tendrás que expulsar a todos los demás integrantes del grupo, para que al final quedes solo tú y puedas utilizar luego el grupo para guardar tu información.

    whatsapp con mensaje para uno mismo

    ¿Qué utilidad se tiene al enviar un WhatsApp a uno mismo?

    Si aún no terminas de comprender por qué puede ser interesante enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo, tienes que saber que de esta forma podrás acceder a una información a la que solo tú tendrás posibilidad de llegar. Información sensible como cuentas de banco, claves, números de teléfono y muchas otras, podrás tenerlas almacenadas aquí sin ningún problema.

    En efecto, gracias a este paso a paso podrás convertir tu propio perfil de WhatsApp en una especie de bloc de notas, ya que nadie más lo leerá, y no necesitarás a su vez otra aplicación, lo que claro que puede resultar molesto. Por eso mismo, si eres una de esas personas que trabaja con su teléfono celular buena parte del día, creemos que podría serte de enorme utilidad aprovechar el chat propio en WhatsApp.

    Imagina que tienes una información importante al que grabar o guardar, puedes usar tanto texto como audio para almacenar la información en tu propio WhatsApp, no molestaras a ninguno de tus contactos y luego al llegar a la casa, podrás si deseas volver a ver la información recolectada desde el ordenador con WhatsApp web.

    puedes enviarte un mensaje de WhatsApp a uno mismo

    ¿Se puede enviar un Telegram a uno mismo?

    Telegram es la aplicación alternativa directa después de WhatsApp, que coge cada vez más fuerza por sus grandes novedades. Como tener la posibilidad de acceder a todo tipo de música, videos y hasta películas por grupos creados por la comunidad.

    Al igual que su hermano mayor WhatsApp, Telegram puede realizar acciones muy útiles para el usuario, teniendo la posibilidad de crear un chat consigo mismo, este chat en Telegram se llama "Mensajes Guardados". Aquí podrás almacenar todo tipo de información de forma práctica y sencilla.

    Ya sea una canción que te haya gustado, una imagen, un texto o audio grabado por ti mismo, todo esto se puede lograr en Telegram. Una de las ventajas de guardar archivos en nuestro chat es que en caso de que sea una imagen que consideres importante, puedes almacenarla allí sin necesidad de descargarla. Esto nos permite ahorrar en almacenamiento que a largo plazo se agradece, teniendo en cuenta que el archivo lo podrás descargar en cualquier momento entrando a tu chat y siempre resguardado en la nube.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más