Saltar al contenido

Cómo Publicar en Facebook Fotos de Instagram

4 junio, 2019

Instagram es conocida a nivel mundial como la reina de todas la redes sociales para el posteo e interacción a través de imágenes.  Su popularidad aumentó rápidamente debido a su catálogo amplio de efectos y filtros en las fotografías, que resultan muy agradables para los usuarios, y en cierta medida se han vuelto incluso hasta legendarios para los que quieren ser fotógrafos. Sin embargo, aunque es una red social relevante, no se compara con lo enorme que puede ser Facebook, a pesar de que es una de las más usadas a nivel mundial en la actualidad.

No obstante, que sean distintas redes sociales no impide que sus contenidos sean compartidos en cualquier red social diferente. Facebook e Instagram permiten la vinculación de las redes, para compartir en ambos sitios, el mismo contenido del usuario. Con esto en mente, es que hemos creado la siguiente guía en donde podrás ver cómo vincular las dos redes sociales y poder manejar tu contenido de mejor manera.

Esto, ya sea para fines lucrativos y simplemente de compartir tus experiencias. Y lo mejor de todo, es que será una guía rápida y fácil de seguir.

Sincroniza Instagram con Facebook

Para publicar esas fotos únicas que conseguimos con los efectos variados de Instagram, debemos sincronizar las redes sociales. Para hacerlo, debemos entrar en Instagram, presionamos el símbolo que parece la silueta de una persona, el cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha. Luego, en el símbolo de tres puntos en la esquina superior derecha, de tal manera que podamos acceder a la configuración personal.

Entrelazar las redes sociales

En configuración, entre las opciones, seleccionaremos “Cuentas enlazadas”. Al realizarlo, indicamos a Instagram que al publicar una foto, video o contenido, simultáneamente será compartido en Facebook.

Puedes agregar varias cuentas y varias redes sociales a la vez, de tal manera que podrás mantener el control de varias cuentas y su contenido de manera simultánea, si es que tu trabajo depende de eso.

Vinculación de Instagram y Facebook

Luego de obtener la lista de las cuentas sincronizadas, en esta caso Facebook. Seleccionamos esta red social. Esperaremos que ambas redes sociales terminen de vincularse por unos segundos. Luego pedirá confirmación para vincular la cuenta de Instagram con Facebook. Haz clic si estás de acuerdo, en aceptar y tendrás las cuentas sincronizadas.

Publicar fotos en Instagram y Facebook

Cuando ambas cuentas se encuentran sincronizadas, es posible la opción para publicar las fotos en la principal red social del mundo. Para hacerlo, solo entramos en Instagram, y seguimos los pasos para realizar una foto. Al llenar la descripción de la foto, debemos marcar la opción de Facebook y subirla.

Recomendaciones

  • Si no seleccionamos la opción, no será publicada la imagen en Facebook.
  • Asegúrate que las cuentas se encuentren entrelazadas correctamente.
  • El mismo contenido no siempre es bueno para toda red social. Cuando subes videos en Instagram puede que se vean bien, pero en Facebook no obtendrá el mismo resultado. Revisa y asegúrate a que deseas subir el contenido en el lugar correcto.

 

¿Nos das 5 estrellas? ?