Cómo programar publicaciones contenido en Instagram con las mejores herramientas

Una de las redes sociales que mejor cumple con el propósito de hacer crecer tu marca o emprendimiento, es Instagram. Esta red, permite a los usuarios darse a conocer por medio de publicaciones o de las Live stories que se han vuelto tan populares hoy en día y que resultan ser tan entretenidas. Lo que supone un mayor crecimiento en cuanto a la audiencia y a los clientes potenciales que formarán parte de tu negocio.

Siendo así, que, a través de esta plataforma, se cree contenido de valor y atractivo que enganche a los miles de usuarios que forman parte de Instagram. Si quieres puedes convertir toda una bomba viral al vincular tu cuenta de Facebook con la de Instagram y de esta forma compartir el mismo contenido en ambas redes sociales, buscando un mayor alcance.

Por todas estas razones, hoy traemos para ti este artículo en donde aprenderás la mejor manera de compartir tu contenido constantemente en la plataforma para que así, puedas alcanzar más seguidores que deseen adquirir tus productos o los servicios que tienes para ofrecer. Además, este método resulta ser muy práctico, dado que te permite ahorrar mucho tiempo al programar las publicaciones.

programar una publicacion en instagram desde mi movil

Índice()

    Manera ideal de programar las publicaciones en Instagram desde una cuenta comercial

    Para tener una buena interacción con tus seguidores, es importante recurrir a esta estrategia de marketing, así como también es fundamental subir fotos y videos con muy buena calidad, así sea desde un dispositivo móvil. Ya que esta es la mejor forma de dar a conocer tus productos y es preciso que las personas estén conscientes de que tienes lo mejor para ofrecerles.

    Así que si ya tienes tu marca establecida y ya te has creado tu cuenta empresarial en Instagram, es preciso que sepas que trabajaremos en este tutorial con una herramienta de gestión que se llama Hootsuite y que podrás conseguir a través de su página oficial. Cuando ya la tengas, tendrás que seleccionar el ícono de tu perfil y buscarás la opción que dice Gestionar redes sociales.

    Una vez hecho esto, debes buscar la alternativa de +Private Network y de esta forma proceder a agregar la cuenta de tu negocio. Se te presentarán varias opciones, pero en este caso, vas a seleccionar Instagram para que se conecte apropiadamente con esta red social en específico.

    Ahora, para redactar el contenido de las publicaciones, tendrás que hacer clic en la opción de Nueva publicación y seleccionar Instagram. Seguidamente, subirás lo que desees compartir y cuando ya esté todo listo, vas a programar la publicación.

    Esto, se hará por medio de la alternativa que dice Programar más tarde en donde apreciarás el calendario correspondiente para establecer las fechas en las que deseas que el contenido se comparta apropiadamente con los usuarios.

    forma de programar una publicacion en instagram

    Las mejores herramientas para programar contenido en Instagram

    A través de Internet, podrás descargar una serie de herramientas que te permitirán conseguir un mayor alcance por medio de las publicaciones constantes que realices en Instagram. Una de las primeras que vamos a recomendarte, es Sked Social, la cual te hace gestionar el tiempo de las publicaciones y también cuenta con un editor personalizado en donde podrás aplicar diversos filtros para tus fotos.

    Asimismo, tiene una particularidad, y es que cuenta con datos de analítica para que corrobores los avances hechos por medio de tu cuenta comercial. Por otra parte, otra buena alternativa para programar las publicaciones, y que también te ofrece la posibilidad de ver tus avances, es Onlypult. Esta herramienta, tiene un funcionamiento sencillo de llevar a cabo y, además, permite a los usuarios registrar hasta 20 cuentas a la vez, lo que hace que se destaque por ser tan versátil.

    Por último, no podemos irnos sin antes hablarte de Planoly, otra herramienta que cuenta con múltiples opciones de programación. En donde, tendrás la posibilidad de programar hasta 30 imágenes por día, escogiendo la hora y la fecha exacta para que se compartan con tu público. Esto, resulta ser ideal para tener el mayor alcance posible, dado que las personas suelen interactuar más cuando se comparte un buen número de fotos o vídeos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más