Saltar al contenido

Por Qué NO Puedo Verificar mi WhatsApp. Cómo Verificar WhatsApp

1 febrero, 2019

Una de las aplicaciones que más usamos diariamente es sin dudas WhatsApp. Aunque muchas personas tienen grandes problemas para comenzar a usarla. Entonces aquí viene la gran duda sobre por qué no puedo verificar mi WhatsApp. No te preocupes que vamos a ver cuáles son los problemas más comunes y pronto aprenderás cómo verificar WhatsApp en cuestión de segundos.

No puedo verificar WhatsApp

En realidad, activar o verificar WhatsApp es demasiado sencillo. Lo único que necesitas es descargar la aplicación y en donde la descargues tener el número de teléfono en cuestión. También es fundamental a la hora de verificar WhatsApp tener acceso a internet ya sea a través de datos móviles o Wifi.

Sin embargo, son muchos los usuarios que se quejan de que el mensaje de confirmación no les llega. Por lo tanto, no pueden verificar WhatsApp.

Es importante que compruebes antes que nada que el número de teléfono que pusiste en WhatsApp sea el correcto. Parece una tontería, pero muchas personas lo ponen mal. Que les falta el código de área, algún número, etc.

Cómo Activar WhatsApp sin código de verificación

Otra cosa que es fundamental es que tengas una buena señal en el dispositivo. Intenta que otra persona te llame para ver si realmente te está funcionando la red. Ya que en caso de que no te puedan llamar o enviar SMS, no vas a poder recibir tampoco el SMS de WhatsApp.

Existe otra alternativa para poder tener el código de verificación y es que te la envíen por correo electrónico. Aunque para hacerlo deberás comunicarte directamente con la empresa a través de [email protected] y explicarles tu situación.

Puedes probar antes de todo esto cambiar el SMS por una llamada. De esta forma envés de enviarte un código a través de un SMS. Te hacen una llamada tradicional y te dicen el código. Quien realiza esa llamada es un bot por lo que no tienes que hablar con nadie.

Resumiendo: lo más importante es que te preocupes porque el número está correctamente puesto. Con el código de país y de área. Que tú número esté correcto también. Además, de que tengas una buena conexión a internet y señal de red para que llegue el SMS o la llamada.

Cómo activar WhatsApp

No son muchas las personas que han tenido problema a la hora de verificar WhatsApp, aunque si existen varias que no pueden hacerlo.

Si crees que tienes problemas de señal en el área en donde te encuentras también te recomendamos que en caso de ser posible te traslades hacia otro lugar (lo mejor sería al centro de tu ciudad) para verificar efectivamente si la zona en donde vives tiene problemas de red.

Eso sería todo. La última alternativa es como te dije hablar directamente con la gente de WhatsApp a través del correo electrónico para explicarles tu situación y ver a qué solución pueden llegar.

Por Qué NO Puedo Verificar mi WhatsApp. Cómo Verificar WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?