Saltar al contenido

Por qué no Puedo Pedir un Uber con Pago Efectivo

29 enero, 2019

Uber es una de las aplicaciones más conocidas en la actualidad para pedir transporte. No podemos negar que los precios que se manejan a través de dicha aplicación son mucho más económicos que cualquier transporte tradicional. Es por eso que ganó una popularidad bastante grande alrededor del mundo.

No obstante, esto no significa que no este exenta de algunos que otros problemas. Son muchos los usuarios que se preguntan: por qué no puedo pedir un Uber con pago efectivo y eso vamos a ver a continuación.

Podemos encontrarnos con unos cuantos errores a la hora de pedir un vehículo en Uber. Pero el más común de todos es cuando queremos hacer un pago en efectivo. Aparece un mensaje que indica que existe un error.

Error pago en efectivo Uber

Este error es bastante común y a muchas personas le aparece siempre. Esto en realidad se debe a que no agregaste ninguna tarjeta de crédito. No importa si no vas a usarla en ningún momento, es fundamental agregar una tarjeta de crédito para poder pagar en efectivo. De esta forma vas a evitar el problema.

Luego cuando pides un Uber puedes indicar qué método de pago vas a usar y aquí será cuando puedas elegir entre pagar con tarjeta de crédito o efectivo.

Pedir Uber con pago en efectivo

Para poder pedir un Uber y pagar en efectivo lo que debes hacer primero que nada es presionar en efectivo y luego “Solicitar Uber” aparecerá un error ¿Cierto?

La forma de solucionarlo es desinstalando la aplicación y luego volver a instalarla. Ahora tienes que iniciar sesión con tus datos, con la misma cuenta de siempre y el problema se va a solucionar. Pero tienes que agregar una tarjeta de crédito antes de comenzar a usar la aplicación.

Básicamente lo único que tienes que hacer es agregar una tarjeta de crédito antes de pedir el coche, no es para nada complicado y como dijimos más arriba el hecho de agregarla no significa que tengas que usarla necesariamente. Pero es necesario para que este molesto error no aparezca más.

Solucionar problema de Uber con pago en efectivo

Uber es una aplicación bastante usada en muchos países del mundo. No se encuentra exenta de polémica ya que muchos taxistas han intentado que esta sea “ilegal” por qué los precios tan accesibles hacen que se queden con menos trabajo.

Lo cierto es que la gente ve a Uber con buenos ojos, ya que se puede calificar a los conductores y estos tienen que superar pequeñas pruebas antes de poder ofrecer sus servicios. Viajar en Uber es bastante seguro y sobre todas las cosas mucho más económico que en un transporte tradicional.

Que estos pequeños problemas que como veras se pueden solucionar de una forma muy sencilla, no te desanimen de usar esta genial aplicación que puede terminar siendo bastante útil y ayudarte a ahorrar una buena cantidad de dinero.

Por qué no Puedo Pedir un Uber con Pago Efectivo
4.5 (90%) 2 votes