Saltar al contenido

¿Cómo Poner mi Cuenta de Vine en Privada?

30 mayo, 2019

Vine fue creada por Dom Hofmann y Rus YusuPv, comprada y desarrollada por Twitter en 2012. Es  una  aplicación para dispositivos móviles y también funciona como red social independiente, por cuanto  permite buscar videos en la comunidad Vine, mensajería interna y seguir a otros usuarios.

La aplicación Vine está disponible en la web de forma gratuita para  IOS,  Android y Windows. Permite crear videos sonoros fáciles y simples de reproducción automática. Ofrece las últimas tendencias o “Trending Topics” y acostumbra a ser comparado con el Instagram de los videos.

Su objetivo es grabar y publicar videos cortos de 6 segundos. Los videos generados se  producen en bucle (loop) y adoptan apariencia similar a los GIF animados,  solo se pueden publicar en Twitter.

Esta aplicación permite crear videos divertidos y de simples reproducción automática. Tiene varias secciones con las que usted puede interactuar, como Explora Space, que reúne los Vines más populares y exitosas, ofrece tendencias actuales en hashtags, al igual que en Twitter.

De esta forma, puede explorar videos realizados por otro. También tiene la función de encontrar amigos, lo que hace posible encontrar a las personas que conoces.

Vine ofrece la oportunidad de insertar video clips en sitios web o blogs, insertándolos fácilmente gracias a una de las opciones para compartir. Estos videoclips pueden ser grabados con la cámara frontal del teléfono, desde la parte posterior y solo cuando la pantalla se está reproduciendo. Así, los usuarios pueden crear diferentes efectos en sus videos clips.

El más común es el llamado movimiento de parada, que consiste en la animación de fotograma a fotograma. Además, se incluyeron algunos mensajes directos (mensajes de Vine), que los usuarios pueden hablar en privado entre dos personas, ya sea en forma de texto o Vine.

A pesar de las bondades de Vine, esta cerró su red social desde 2017, pero cuenta con la aplicación a través de Vine cámara.  Con esta aplicación, podrá continuar grabando sus videos pero no tiene la plataforma online para montarlos. Sin embargo podrá seguir explorando y compartiendo sus videos a través del archivo Vine.co.

Como deseamos disfrutar de esta red social y de todas sus beneficios  sin tener acosadores o pasar malos ratos porque nuestra cuenta hay sido hackeada, en este post te mostraremos como privatizar tu cuenta Vine

Política de Privacidad de Vine

Según las normas Vine suplantar a través de su cuenta  la identidad de otro usuario, está prohibido, por lo tanto quien lo haga podría quedar suspendido de manera permanente. Tampoco puede reportar suplantación de identidad en nombre de terceros.

Si usted descubre que se está suplantando su identidad o la de su organización, debe reportar directamente: el afectado o algún autorizado legalmente, enviando un correo electrónico a [email protected]. El equipo de Twitter investigará y tomará las medidas pertinentes de acuerdo a su normativa.

Procedimiento a Seguir para Preservar la Privacidad de su Cuenta Vine

Si desea seguir en Vine, en este artículo le enseñaremos a privatizar tu cuenta de una forma sencilla y rápida.

Proceda a abrir la aplicación Vine.

Si su móvil es Android, diríjase a “configuración” y luego entre a su contenido.

Si su móvil es iOS, diríjase a “configuración”

Tanto para móviles Android o iOS, seleccione la opción privatización de tus fotos Vine. Debe ubicarse en la categoría “Posts are protected” y pulsar la parte derecha del botón.

Listo usted ha privatizado su cuenta Vine, disfrute sus contenidos. No olvides compartir todo lo aprendido con tus amigos.