Saltar al contenido

Cómo poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp en 5 pasos

18 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp? Entonces has llegado al artículo perfecto para ello, ya que en esta ocasión queremos enseñarte este paso a paso de la forma más simple y rápida posible. Todo lo que tendrás que hacer es para poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp es seguir el paso a paso que vamos a enseñarte al respecto.

En efecto, si pretendes poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp, tienes que saber que es realmente fácil, y por eso vamos a mostrarte de qué modo hacerlo en sólo cinco pasos, algo que a nadie le lleva más de un minuto. De este modo, podrás poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp o bien cualquier otra imagen que te guste dentro de tu perfil de esta red social.

Bandera de España en WhatsApp

Lo primero que tienes que tener en cuenta si pretendes poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp, es que deberás ir a las Imágenes de Google, y descargar cualquier imagen al respecto que creas que es la que te gusta. Lo cierto es que hay muchísimas y probablemente cualquier usuario encontrará una que se adapte a lo que prefiere, así que sólo tienes que seguir luego con estos pasos.

  • Abre la aplicación WhatsApp
  • Ve a los tres puntitos del menú
  • Entra a Ajustes
  • Cliquea encima de tu imagen de WhatsApp y selecciona el lápiz de edición
  • Escoge cualquier otra imagen de tu móvil para reemplazar la anterior

Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de todo este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: filtros de banderas, fotomontaje de banderas, como poner banderas en el estado de facebook, banderas para facebook emoticones, como poner iconos de banderas en facebook, emoticones de banderas de paises para facebook, codigo de banderas para facebook o fotomontaje bandera de mexico. Cualquier otra duda en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Has podido poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp con este truco?

Cómo poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp en 5 pasos
¿Nos das 5 estrellas? ?