Saltar al contenido

Cómo poner la bandera catalana en el perfil de WhatsApp en 5 pasos

28 octubre, 2017

¿Quieres aprender a poner la bandera catalana en el perfil de WhatsApp? Tienes que saber entonces que has llegado al artículo correcto, ya que vamos a enseñarte todos los pasos que tienes que seguir en estos casos. Una vez que hayas terminado, tendrás la bandera de Catalunya en tu perfil de WhatsApp, de modo que puedas personalizar la aplicación como más te guste.

Lo cierto es que son muchos los usuarios que ahora mismo se encuentran buscando información acerca de cómo colocar la bandera catalana en el perfil de WhatsApp, y es por eso que vamos a enseñarte todos los detalles al respecto. Verás que se trata de un paso a paso sencillo, y en efecto, no es nada diferente si quieres poner cualquier otra imagen en tu perfil de WhatsApp, la principal mensajera del mundo.

Bandera de Cataluña en WhatsApp

Básicamente hay una única cuestión que tienes que tener en cuenta en este tipo de tutoriales, y es que deberás contar previamente con la imagen que quieres colocar en tu perfil de WhatsApp, descargada en el móvil anteriormente. Tienes que ir a las Imágenes de Google y descargar, en este caso, una bandera de Cataluña para WhatsApp, siguiendo luego los pasos que vamos a indicarte.

  • Abre la aplicación WhatsApp
  • Ve a los tres puntitos del menú
  • Entra a Ajustes
  • Cliquea encima de tu imagen de WhatsApp y selecciona el lápiz de edición
  • Escoge cualquier otra imagen de tu móvil para reemplazar la anterior

Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de todo este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: como poner banderitas en facebook, como poner banderas en el estado de facebook, filtros de banderas, banderas para facebook emoticones, como poner iconos de banderas en facebook, fotomontaje de banderas, codigo de banderas para facebook oemoticones de banderas de paises para facebook. Cualquier otra duda en este tipo de temáticas, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Has podido poner la bandera de España en el perfil de WhatsApp con este truco?

Cómo poner la bandera catalana en el perfil de WhatsApp en 5 pasos
4.3 (85%) 16 votes