Saltar al contenido

¿Cómo Poner Estados de Colores en Facebook?

4 abril, 2019

¿Lo has visto en los muros de otros usuarios y te has preguntado cómo poner estados de colores en Facebook? Tienes que saber entonces que se trata de una de las funciones más novedosas de la principal red social del mundo. En efecto, vamos a enseñarte a continuación una enorme cantidad de información directamente relacionada con los nuevos estados de colores en Facebook.

Lo cierto es que todo hace indicar que los estados de colores en Facebook han llegado para quedarse, y por eso mismo queremos enseñarte todos los detalles que tienen que ver con el uso de este tipo de nuevos estados. Eso sí, esta funcionalidad está disponible desde los móviles con Android por el momento, así que si no te funciona en iPhone, no debes preocuparte, sino simplemente esperar un poco.

Cómo poner estados de colores en Facebook

  • Entra a Facebook desde tu móvil Android, o bien desde el ordenador
  • Haz click en “¿Qué estás pensando?” para escribir una nueva publicación
  • Escribe el mensaje que quieres publicar
  • Verás una lista de colores, y debes escoger el que más te guste
  • Este color se aplicará sobre el texto, de fondo
  • Entonces, verás tu mensaje junto con este color de fondo
  • Dale a Publicar y comprueba el resultado
  • Si no te ha gustado, puedes eliminar esa publicación y probar con otro color

Como habrás podido observar, poner estados de colores en Facebook es un tutorial realmente sencillo, uno que no causa demasiados problemas a la mayoría de los usuarios que tengan experiencia con esta red social. De hecho, podrás poner tú mismo el color que quieras sin ningún tipo de problemas. Eso sí, el sistema no funciona si a la publicación le agregas enlaces, fotos, videos u otros contenidos, tenlo en cuenta.

Algunas  otras búsquedas semejantes a las que acabamos de enseñarte, y que podemos ver en distintos foros y redes sociales, tienen que ver con las siguientes: como poner estados de colores en facebook iphone, como poner fondo de color en facebook, fondo de color facebook iphone, estados de colores facebook ios, las publicaciones de facebook podrán tener fondos de colores, como poner letras de colores en el facebook, fondo de color facebook ios o como poner fondos de colores en facebook. Si tienes más dudas en este sentido, debes dejarnos un comentario para que podamos darte una mano.

¿Has podido colocar estados de colores en Facebook con este paso a paso?

Crear publicaciones de colores Facebook

Una de las opciones que más se están usando es la de poner publicaciones con colores, puedes agregar una gran cantidad de colores no únicamente al texto sino incluso al fondo del estado de Facebook, de esta forma todos tus contactos verán un mensaje que seguramente destacara sobre el resto.

La forma de hacerlo no es para nada complicada y a simple vista tienes todas las opciones disponibles apenas vas a publicar un estado, pero en caso de que sigas algo perdido en este tema, te quiero comentar un poco más sobre el mismo, abajo, para dejar en claro cómo poner los estados de Facebook de colores. Vas a ver que es más fácil de lo que podrías imaginar y en menos de unos cuantos minutos vas a poder publicar todo lo que quieras con una gran combinación de colores.

Cómo poner estados de colores en Facebook de una manera muy sencilla

Primero que nada, no importa en realidad si estas en Facebook desde el ordenador o un móvil, es dentro de todo lo mismo.

Lo que vas a hacer es presionar sobre donde dice ¿Qué estás pensando? Para escribir un nuevo estado, una nueva publicación.

Vas a ver una lista de colores, de la misma forma que vez un icono para fotos, etc. Simplemente vas a tener que elegir el color que quieras que se aplique en el texto y en el fondo, vas a ver un ejemplo para saber bien como queda.

Lo que tienes que hacer ahora es simplemente darle clic en publicar como una publicación totalmente normal y listo, así de simple.

Estados de colores en Facebook

Últimamente se han visto muchos estados de colores en Facebook, es una característica que, evidentemente, bien usada puede llamar la atención de una gran cantidad de personas cada vez que envías una publicación, así que lo más recomendable seria que tampoco abuses demasiado de dicha opción para no causar el efecto contrario justamente.

Pero como veras, no es tan difícil y si vamos al caso, puedes usar dicha opción en cada una de tus publicaciones, todas las veces que quieras, ya que no tiene ninguna clase de limitación en este sentido. Quizá lo único que puede verse como una “limitación” es el hecho de que es únicamente para texto, así que si agregas cualquier otra cosa ya sea fotos, vídeos, enlaces, etc. No vas a ver el efecto de colores sobre la publicación.

¿Cómo Poner Estados de Colores en Facebook?
5 (100%) 2 votes