Saltar al contenido

Pokémons exclusivos en cada continente

20 julio, 2016

Estos días Pokémon Go es el tema de conversación en todos lados y el mundo parece haberse dividido entre los que ya han caído en las garras de este adictivo juego y los que a día de hoy siguen sin tener mucha idea de que va. Los que ya nos hemos enganchado al juego andamos como locos intentando localizar a todas las criaturas para completar la Pokédex, pero puede que este objetivo vaya a ser algo más complicado de lo que parecía en un principio. Se está hablando de que hay pokémons exclusivos en cada continente.

 

Niantic no confirma que haya pokémon exclusivos en cada continente

El rumor sobre la ubicación exclusiva de ciertas criaturas ya se oye hace unos días, pero ni Niantic ni Nintendo han confirmado a nivel oficial que haya pokémons exclusivos en cada continente. Sin embargo, la información que está llegando a nivel internacional parece demostrar que se trata de algo más que un rumor.

En concreto los pokémons afectados son Mr. Mime, Tauros, Farfetch’d y Kangaskhan.

Pokémons exclusivos en cada continente

¿Dónde están los pokémons exclusivos?

Al parecer la ubicación de estas criaturas es la siguiente:

  • Mr. Mime se encuentra sólo en Europa
  • Tauros sólo se puede encontrar en América
  • Farfetch’d sólo se puede capturar en Asia
  • Kangaskhan sólo puedes conseguirlo en Oceanía

En caso de llegar a confirmarse esta información, parece que vamos a tener que sacar el pasaporte y ahorrar para ponernos a viajar por el mundo si de verdad queremos tener todos los pokémons.

 

Intercambio de pokémons

Que no cunda el pánico, puede que la cosa no llegue a ser tan grave. Pokémon Go está teniendo un gran éxito a nivel mundial, pero sigue sin funcionar todo lo bien que debería, así que en Niantic se han puesto las pilas con el tema de las actualizaciones.

La primera actualización de Pokémon Go ya ha llegado y nos ha traído mejoras en materia de privacidad y corrección de algunos errores, pero está claro que vamos a seguir viendo novedades durante las próximas semanas.

Una posibilidad que cada vez gana más peso y que a buen seguro gustaría a los jugadores, es la posibilidad de que podamos intercambiar los pokémons que tengamos repetidos con nuestros amigos, así podríamos completar la Pokédex de forma más rápida.

Pokémons exclusivos en cada continente

Ahora bien, no está claro si en caso de incluirse la posibilidad de intercambiar pokémons esta opción sólo va a estar disponible con gente que esté cerca de nosotros o si vamos a poder intercambiarlos con personas de cualquier lugar del mundo, lo que tendría más sentido si es cierto que algunos pokémons son exclusivos de cada continente.

Por el momento desde Niantic no han aclarado nada de información sobre este tema, así que parece que nos va a tocar seguir esperando para ver si en algún momento se despejan nuestras dudas. Nosotros, en cuanto tengamos más información sobre este tema, os la contaremos.

¿Qué os parece que haya pokémons exclusivos en cada continente? ¿Habéis capturado alguno de ellos? ¿Dónde lo habéis hecho?

Pokémons exclusivos en cada continente
¿Nos das 5 estrellas? ?