Saltar al contenido

¿Cómo Apagar un iPod Nano? [ Los Mejores Trucos ]

14 mayo, 2019

Si acaba de adquirir un iPod nano y no ha tenido un iPod de Apple antes, es posible que esté buscando una forma de apagar el iPod nano.

Bueno, detenga su búsqueda: muchas versiones del iPod nano no tienen un botón de encendido o apagado tradicional. Entonces, ¿cómo apagar un iPod nano? La respuesta depende del modelo que tengas.

Identificación del Modelo nano de su iPod Debe

saber qué modelo tienes para saber qué instrucciones seguir. Esto es particularmente complicado porque muchos modelos del iPod nano parecen bastante similares.

Echa un vistazo a este artículo para obtener descripciones e imágenes de cada generación del iPod nano para que puedas averiguar qué instrucciones necesitas.

¿Cómo Desactivar el iPod nano de Séptima y Sexta Generación?

Para apagar el iPod nano de séptima generación o el iPod nano de sexta generación, haga lo siguiente:

Comience por asegurarse de que está ejecutando el iPod nano OS 1.1 o superior.Esta actualización se lanzó a fines de febrero de 2011, por lo que probablemente ya la tenga en su modelo de sexta generación.

Una vez que esté ejecutando la versión correcta del software, puede apagar un iPod nano presionando el botón de reposo o activación en la parte superior derecha de nano. Aparecerá una rueda de progreso en la pantalla.
Mantenga pulsado el botón hasta que la pantalla se oscurece, el nano está ahora apagado.

Para volver a encender el nano, simplemente mantenga presionado el botón hasta que la pantalla se ilumine.
Es importante tener en cuenta que la mayoría de las funciones del iPod nano (música, radio FM, podómetro, etc.) se detienen al apagar el dispositivo.

Sin embargo, si vuelve a encender el nano menos de 5 minutos después de apagarlo, el nano recordará la música que se estaba reproduciendo cuando lo apagó y continuará allí.

Cómo Desactivar los iPod nanos Antiguos

El iPod nano de 5ª generación y los modelos anteriores no se apagan de la forma que podría esperar. En cambio, se van a dormir. Hay dos maneras en que estos nanos se van a dormir:

Gradualmente: si usa su nano durante uno o dos minutos y luego lo pone a un lado, verá que la pantalla comienza a oscurecerse y luego se vuelve negra.

Este es el nano que se va a dormir. Cuando un iPod nano está en reposo, consume mucha menos batería. Al dejar que tu nano duerma, conservas tu batería para más tarde.

De inmediato: si no desea esperar ese proceso gradual, ponga el nano en reposo de inmediato manteniendo presionado el botón de reproducción / pausa durante unos segundos.

Mantenga su iPod nano Dormido con el Botón de Retención

Si presiona cualquier botón de su iPod nano cuando está dormido, la pantalla se iluminará rápidamente y su nano estará listo para rockear.

Si planea no usar su iPod por un tiempo, puede asegurarse de conservar la energía de la batería y evitar que su iPod toque un concierto dentro de su mochila usando el interruptor de retención.

El interruptor de espera se encuentra en la parte superior del iPod nano. En los modelos de 1ª a 5ª generación, deslice el interruptor a la posición Encendido cuando guarde el iPod.

Para comenzar a usar su iPod nuevamente, simplemente deslice el interruptor de retención a la otra posición y haga clic en un botón para volver a encenderlo.

En los nanos de sexta y séptima generación, el botón de espera no se desliza; simplemente lo presiona (similar al botón de espera de un iPhone o iPod touch).

¿Cómo Apagar un iPod Nano? [ Los Mejores Trucos ]
5 (100%) 1 vote[s]