Saltar al contenido

¿Cómo Personalizar Dispositivos Android con el Módulo XBlast de XPosed?

5 junio, 2019

Si ha rooteado su teléfono inteligente para mejorar su rendimiento y personalizar. Pero no sé por dónde empezar, Xposed es la respuesta. ¿Cómo Personalizar Dispositivos Android con el Módulo XBlast de XPosed?

Xposed le permite realizar cambios a nivel del sistema sin tener que meterse con los códigos y roms personalizados. Xposed utiliza módulos.

Pequeñas aplicaciones que se conectan directamente al sistema operativo Android y le brindan un control sin precedentes sobre la apariencia de su teléfono. Permite personalizar una tonelada de cosas diferentes en su Android.

Todas ellas categorizadas en secciones como Barra de estado, Barra de navegación, Multitarea, Horas de silencio, Modo de conducción, Ajustes del teléfono, Etiqueta de portadora, Configuración de degradado y varios otros.

Por ejemplo, en la sección Ajustes visuales, en el área del teclado, puede elegir un color de fondo personalizado, un color para las teclas y / o el texto de la tecla, así como desactivar el teclado de pantalla completa.

Por lo tanto, cualquier cambio realizado se puede eliminar fácilmente simplemente deshabilitando los mejores módulos Xposed y reiniciando.

¿Cómo Personalizar Dispositivos Android con el Módulo XBlast de XPosed?

  • Instale las Herramientas de Xblast (Android 4.0+ y ROOT)
  • En primer lugar, necesita un android rooteado, ya que el instalador Xposed solo se puede instalar en un android rooteado, así que Root su android para continuar.
  • Después de enraizar su dispositivo Android, debe instalar el instalador Xposed en su android.
  • Lo siguiente es descargar Xposed Installer e instalarlo.
  • Lanzamos la aplicación, vamos a la sección Framework y pulsamos en Install / Update. Si todo va bien, nos pedirá reiniciar el equipo.
  • Lo hacemos y ya tendremos el dispositivo listo para empezar a incluir módulos en Xposed.
  • Este módulo de marco Xposed le permite ajustar numerosas configuraciones del sistema.
  • Haga que su pantalla gire 180 grados cuando voltea el teléfono.
  • hacer la barra de estado transparente; adelante y pon ese reloj en el centro de tu barra de estado.
  • Con docenas de configuraciones para ajustar y personalizar, no se quedará sin opciones en el corto plazo.
  • No tendrá que instalar ninguna ROM especial para disfrutar de esas configuraciones.
  • Siempre debes buscar los módulos según la versión de Android que uses.
  • JAMÁS tocar el apartado build.prop Tweaks estando dentro XblastTools.
  • Ya que puedes dañar seriamente tu equipo si no sabes que estás modificando.

¿Como Instalar los Módulos?

Solo debemos ir a la sección “Browse modules” allí encontraremos los módulos disponibles que hasta ahora posee Xposed Framework.

Como ejemplo, “Xblast tools for aboved Android 4.0.3+” que como bien dice su nombre es para dispositivos con el sistema operativo Ice Cream Sandwich 4.0.3 en adelante.

Este módulo es para cambiar la barra de estado, la barra de navegación, sensores, funciones de los botones, reloj, etc. Con ese módulo podrán personalizar visual y físicamente su dispositivo Android.

Luego de tener descargado el módulo en nuestro dispositivo, lo instalamos como hicimos con el instalador de Xposed anteriormente.

Ya instalado, para poder activarlo abrimos de nuevo Xposed Framework y presionamos donde dice “Módulos”, dentro podremos ver el módulo que está instalado en nuestro dispositivo.

Le damos check para activarlo como vemos en la imagen, luego volvemos a “Framework” donde anteriormente le dimos “Instalar/Actualizar”.

Pero esta vez solo daremos click donde dice “Reiniciar” para que así finalmente quede activado y listo para usar nuestro módulo.