Cómo pedir un Uber en Argentina con la App y que formas de pago hay

persona usando uber argentina

Uber sigue abriéndose paso por el mundo, y ya se encuentra hace tiempo en Argentina y como sucedió en otros países la polémica parece perseguir a esta aplicación en donde sea que es lanzada.

Pero lo cierto es que es bastante viable hacer uso de Uber ya que su horario es muy extenso y si quieres ahorrar un poco de dinero, entonces tienes que seguir leyendo para enterarte de qué va la cosa.

Índice()

    ¿Cómo usar la app de Uber en Argentina? ¿Cómo puedo pedir un Uber?

    Comienza descargando la app de Uber desde la Play Store o la App Store, con eso en mente debes regístrate y crear tu cuenta, para ello necesitaras tu correo electro electrónico y un numero de celular.

    uber argentina uso correcto

    El resto del proceso es muy sencillo, solo debes entrar a la app desde tu móvil y en el apartado '¿A donde vas?' selecciona tu destino, y confirma, después solo debes esperar a que se confirme y te asignen un conductor. Puedes incluso seguir por medio de la app  la ubicación de tu Uber hasta que llegue a ti en el punto seleccionado.

    Recuerda que también puedes hacer una cotización de tu viaje antes de pedir tu transporte, para ello vasta con que coloques en la app o la pagina de Uber el origen y el destino de tu viaje, de esta forma por medio de algunos cálculos te presentan un calculo muy aproximado al real. 

    Uber cuida tu seguridad

    Una vez que tu Uber llegue asegúrate de verificar que la matricula del auto coincida con los datos que la app te proporciono así mismo verifica que el conductor sea el mismo que Uber te mostro en la fotografía, como puedes ver es una forma de asegurar que sea la persona que ellos mandaron así como el auto el modelo y las características del mismo, de esta forma aseguran su servicio.

    Recuerda que la única forma de pedir Uber es por medio de la aplicación o su pagina de Internet, nunca debes subir a un Uber que no pediste o que solo se acerque a ti o cuando los datos que la app te envió no coinciden con el Uber que tienes enfrente.

    Una vez conformados todos los datos sube a tu Uber y disfruta el viaje, una vez en tu destino será el momento de pagar y posteriormente calificar el viaje según tu experiencia.

    ¿Cuáles son los medios de pago de Uber en Argentina?

    Puedes hacer uso de una tarjeta virtual prepago la cual es bastante fácil de habilitar, eso si, no tendrás una tarjeta física, pero si los datos de la misma lo cual es suficiente para poder utilizar Uber.

    Las tarjetas que funcionan son: Entropay, Avanta, EcoPays, ZapZap, Wirex, Xapo y SatoshiTango, vale mencionar que la tarjeta prepaga de Payoneer la cual es física y tiene un costo de 30 dólares anuales funciona también, dicha tarjeta funciona para pagar en cualquier lugar de Argentina en realidad.

    Aunque debes usarla como tarjeta de débito en un solo pago, ya que en caso de hacerlo como si fuera de crédito, te pueden bloquear la tarjeta, como si fuera poco, no da la impresión de ser una de débito así que cada vez que la usas, toca explicar todo el asunto.

    Otra cosa que vale la pena recalcar es que generalmente las cuentas de Uber no permiten pagar con las tarjetas prepago en su primer intento, no te preocupes que automáticamente se habilitan 24 horas después de haberlo intentando por primera vez.

    uber movil argentina formas de pago

    Hay que tener en cuenta que, si usas tarjetas de crédito argentina que se encuentre habilitada para uso internacional, los pagos que hagas de Uber van a ser tomados en dólares, por lo que seria como si fuera una compra en el exterior, lo que significa que tendrá impuestos e IVA por lo que al final te termina saliendo más caro.

    Además, hace algún tiempo se habilitó el programa piloto de pago en efectivo para Uber en Argentina, para poder saber si puedes realizar un pago en efectivo. Simplemente vas a tener que ingresar en tu cuenta, a la opción de Pago y luego en agregar nuevo método de pago, de esta forma podrás ver si efectivamente puedes pagar en efectivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más