Saltar al contenido

Cómo Instalar HBO en Smart TV de Forma Sencilla

19 julio, 2018

HBO es una de las cadenas más importantes de televisión en el mundo y evidentemente cuenta con un servicio para que puedas disfrutar de todo su contenido en la comodidad de tu hogar tengas el dispositivo que tengas.

El Smart TV por su parte, es algo popular que se encuentra en la mayoría de los hogares, desde aquí puedes instalar un sinfín de aplicaciones de toda clase, tener Netflix, Facebook, entre otras aplicaciones es considerablemente fácil ¿Por qué no agregar HBO a la lista?

Si quieres saber cómo instalar HBO en Smart TV de una forma sencilla, a continuación, justamente te quiero enseñar cómo hacerlo, para que puedas disfrutar entre otras series de una de las mejores de la historia “Juego de Tronos”.

Cómo instalar HBO en SmartTV

  • Primero que nada, vas a tener que ingresar a la tienda de aplicaciones que tiene tu Smart TV.
  • Luego de esto vas a tener que descargar la aplicación de HBO a tu televisor desde este enlace.
  • Una vez listo, deberás abrir la aplicación y vas a tener que ir a donde dice “Activar dispositivo”. Lo que ocurre ahora es que te pide un código de activación el cual vas a conseguir de esta forma.
  • Ve a un ordenador e ingresa a la web com/actívate. Tienes que seleccionar el modelo de tu televisor y luego darle a continuar. Ahora elije tu compañía proveedora de televisión, ósea el servicio de cable. Para finalizar vas a tener que ingresar tu nombre de usuario y contraseña para poder activar tu Smart TV.
  • Por fin, vas a poder ver el código que te hace falta para poder ingresarlo de esta forma a tu televisor.
  • El proceso puede demorar un poco, pero no demasiado, una vez finalizado ya habrás podido instalar HBO en tu Smart TV.

Como veras no es para nada complicado y eso seria todo, es la única forma de instalar HBO en un Smart TV, no te llevara demasiado tiempo, quizás unos diez minutos y ya podrás estar disfrutando de todo el contenido que tienen disponible para ti el cual es bastante y, sobre todo, de muy buena calidad, como no puede ser de otra forma con HBO.

En caso de que estés interesado en otras aplicaciones para ver series o películas online, en el blog contamos con varias recomendaciones interesantes para que puedas pasar unas cuantas horas frente a tu televisor sin aburrirte, disfrutando de buen contenido, de gran calidad y de fácil acceso.

Cómo Instalar HBO en Smart TV de Forma Sencilla
¿Nos das 5 estrellas? ?