Cómo pasar fotos de mi móvil Android a un iPhone - Mejores Apps para transferir mis archivos

Si has tomado la decisión de cambiar y comenzar a ser parte de los usuarios de la marca Apple, es posible que te preguntes cómo migrar todos los datos almacenados de tu anterior móvil de una manera rápida y confiable. Dado que, los servicios que ofrecen los dispositivos iPhone, son enormes y tendrás una variedad de opciones disponibles, tales como contar con acceso a iCloud y conocer de sus ventajas y beneficios.

Por este motivo, hoy vamos a conferir toda la información necesaria para que puedas pasar tus fotos y archivos de Android a tu nuevo iPhone sin perder nada en el proceso. Ya que, te vamos a sugerir una serie de herramientas digitales que te serán de gran ayuda, así que no tienes nada que puedas perder.

Índice()

    Modo de migrar todas las imágenes desde Android a iPhone

    Para poder trasladar todas las fotos de un dispositivo a otro, lo ideal es que te valgas de tu ordenador y de los dos móviles para realizar todo el proceso por medio de iCloud para Windows, así que lo primero que debes hacer es conectar tu dispositivo a la PC para proceder a buscar todas las fotos que quieras migrar.

    forma de pasar fotos de android a mi movil apple

    Así que cuando conectes el móvil al PC, te saldrá una ventana en donde debes escoger una carpeta llamada DCIM y posteriormente en Cámara, esto puedes hacerlo bien sea desde Windows o Mac. Ahora, es tiempo de elegir las fotos que no quieres perder y seleccionar las que deseas guardar en tu nuevo iPhone, arrastrándose hacia una carpeta del ordenador.

    Es momento de que desconectes el Android y procedas a conectar el iPhone para así poder sincronizar las fotos. En el caso de que tengas Mac, debes acceder desde el Finder o bien sea en iTunes, cualquiera de las dos opciones funciona. Desde tu ordenador, vas a sincronizar las fotos con el iPhone ingresando a los archivos y a la carpeta que dice Fotos.

    Cuando hagas esto, todo el proceso estará culminado; es preciso que sepas que también puedes pasar tus canciones favoritas al iPhone sin necesidad de usar iTunes, y esto lo podrás hacer desde la PC o Mac.  

    Alternativas para migrar archivos de Android a iOS

    En este apartado, vamos a hablarte de las mejores aplicaciones para trasladar contenidos de Android a iOS de forma sencilla y eficaz. Dado que, muchos desarrolladores se han dado a la tarea de crear las mejores Apps para cumplir con este propósito en específico.

    Trasladar a iOS

    Esta es una de las opciones más recomendadas por miles de usuarios alrededor del mundo y podrás descargarla desde la Play Store gratuitamente. Es importante que sepas, que cuando instales la App en tu móvil, te percates de que el dispositivo está conectado a la red WiFi porque si no consumirá todos tus datos. Además, debes enchufar ambos teléfonos a la toma de corriente y estar pendiente de que todo el contenido que quieras traspasar pueda almacenarse en la memoria del iPhone.

    como traspasar archivos de android al movil iphone

    Google Drive

    Otra buena alternativa es transferir archivos por medio de la nube. En caso de que no tengas conocimiento respecto a este tipo de servicio, te contamos que es sumamente fácil de descargar e instalar ya sea en la PC o en el móvil. Gracias a esta herramienta, podrás almacenar hasta 15 GB de forma gratuita para así migrar la información de un móvil a otro y todo esto por medio de una copia de seguridad de los archivos.

    SHAREit

    Esta aplicación, también resulta ser otra buena alternativa porque cuenta con muy buenas reseñas y además se caracteriza por su velocidad al momento de transferir los archivos así que te recomendamos que la tomes en cuenta. Cabe destacar, que tiene funciones personalizadas y además cuenta con reproductor multimedia y lo mejor de todo, no necesita de conexión WiFi para transferir los datos.  

    Dropbox

    Hemos llegado a la última recomendación, se trata de un servicio de almacenamiento en la nube en donde podrás respaldar todos los archivos de tu móvil. De igual forma, se transferirán por medio de la sincronización a través de una copia de seguridad para luego bajar toda la información en el iPhone, lo que resulta ser un procedimiento sumamente fácil. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más