Saltar al contenido

Pantalla del Monitor al Revés ¿Cómo Solucionarlo?

27 septiembre, 2018

En muchas ocasiones a medida que más usamos Windows vamos aprendiendo diferentes combinaciones de teclas que nos facilitan la vida. En muchas ocasiones seguramente por accidente encontraste atajos para realizar ciertas tareas las cuales, antes tenías que usar el mouse o el teclado a la vez.

Pasando por el alt+tab para poder cambiar entre ventanas, el Control +W para cerrar pestañas en el navegador y muchos otros atajos que quizás los conociste y comenzaste a usar por error. Pero que al final resultan ser demasiado cómodos y si eres de usar mucho el ordenador, te terminas ahorrando un buen tiempo al final del día.

Solucionar pantalla al revés en Windows

Pero una de las cosas que no es siempre demasiado útil es cuando se pone la pantalla al revés en Windows, en más de una ocasión me ha ocurrido y estoy seguro que a ti también, solucionarlo es irónicamente, bastante sencillo y lo vamos a ver a continuación.

Para solucionarlo es bastante fácil, lo único que tienes que hacer es buscar la tecla “Alt Gr” en tu teclado, se encuentra al lado derecho de la barra espaciadora. Vas a tener que dejar dicha tecla presionada y luego, presionar las flechas, si presionas para arriba se acomoda la pantalla como siempre.

Cómo arreglar imagen al revés del monitor PC

Como puedes ver solucionar este problema es así de sencillo, no requiere más esfuerzo de tu parte, no tienes que modificar nada de software, ni meterte en las opciones de Windows ni nada similar.

Incluso para muchas personas que les puede llegar a ser cómodo tener el monitor de forma vertical, especialmente si usa alguna clase de soporte o escriben, entre otras cosas. Este truco les puede ser bastante útil para poder rotar la pantalla de forma que les quede lo más cómoda posible.

Atajos en Windows hay y muchos para prácticamente todas las funciones del sistema operativo, en muchas ocasiones damos con esos atajos por error, pero dejando de lado este, muchos terminan resultando de lo más útiles.

Lo que te recomiendo es que aprendas un poco más sobre los atajos en cuestión para que de esta forma puedas sacarle el máximo partido a tu ordenador y en caso de que trabajes o estudies con el puedas ahorrar una muy buena cantidad de tiempo.

Ya sabes que si tienes alguna clase de duda sobre cómo arreglar la pantalla al revés de Windows puedes dejarnos un comentario un poco más abajo en la sección dedicada a esto.

Pantalla del Monitor al Revés ¿Cómo Solucionarlo?
¿Nos das 5 estrellas? ?