Saltar al contenido

¿Cómo Saber las Palabras Clave SEO de una Web?

10 junio, 2019

Realizar un análisis de palabras clave de un sitio web en sus competidores es una forma estratégica de orientarse para su estrategia de SEO y marketing de contenido. ¿Cómo Analizar las Palabras Clave y Contenido en una Web?

Y es una parte importante de aprender a hacer una investigación de palabras clave de manera efectiva. El análisis de palabras clave ofrece beneficios al ver qué tan bien funcionan otros sitios e Identificar brechas y palabras clave.

Descalificar palabras clave que están fuera de su alcance. Usar sus hallazgos para crear contenido SEO futuro y guiar su estrategia.

Utilizando el Marketing Stack de Alexa, puede consultar fácilmente el sitio web palabras clave de sus competidores y poner toda su investigación en un espacio de trabajo. Puedes administrar más de cerca sus futuros planes de SEO.

¿Cómo Analizar las Palabras y Contenido en una Web?

Verificar la Capacidad de su Sitio para Competir

Antes de evaluar sus competidores, debe evaluarse a sí mismo. Debe calificar la capacidad de su sitio para clasificar las palabras clave.

Y aparecer en la búsqueda. Para analizar la capacidad de su sitio para clasificar, use nuestra Herramienta de dificultad de palabras clave.

La herramienta de dificultad de palabras clave le otorga a su sitio un puntaje de poder competitivo basado en su desempeño anterior en la conducción de tráfico orgánico.

La puntuación de poder competitivo está en una escala de 1 a 100. Cuanto más alto sea su puntaje, más fácil será para su sitio clasificar las palabras clave.

Encuentre a sus Competidores

Una vez que establece la barra para su clasificación, es hora de salir y encontrar a sus competidores. Si aún no tiene una lista de competidores, puede usar las herramientas de Alexa para crear una lista de sitios.

Con la Herramienta de superposición de audiencia, puede generar una lista de posibles competidores ingresando a un sitio objetivo (que podría ser su sitio o un sitio que sabe que es un competidor popular).

La herramienta produce un informe de sitios web similares que comparte una audiencia como el sitio objetivo. A partir de este informe, puede profundizar en su lista para encontrar competidores más relevantes.

Calificando un sitio por nivel de tráfico. Excluya todos los sitios de su lista que tengan un nivel de tráfico que sea mucho más alto o más bajo que su sitio de destino.

Identifique Palabras clave Orgánicas para Sitios Individuales

Ahora que tiene una lista de sitios que desea investigar, comience mirando sus palabras clave orgánicas. Las palabras clave orgánicas del sitio son los términos que clasifican naturalmente en los motores de búsqueda.

Para investigar esto, abra la Herramienta de palabras clave del sitio y conecte uno de los sitios de su lista. La vista predeterminada de esta herramienta muestra primero la información de palabras clave orgánicas.

El informe es como un buscador de palabras clave produce un informe sobre las principales palabras clave de SEO que generan tráfico orgánico en ese sitio.

Identifique Palabras Clave Pagadas para Sitios Individuales

A continuación, en el informe de palabras clave del sitio, haga clic en la pestaña “Pagado” en la parte superior de la página.

Esto muestra información sobre palabras clave pagadas que se relacionan con el sitio objetivo y analiza cómo el sitio utiliza la promoción de palabras clave pagadas.

Al igual que en el informe anterior, esta lista de palabras clave también incluye información sobre los rangos de popularidad y competencia de publicidad.

Pero incluye otros datos comparativos relacionados con la actividad publicitaria. La Actividad de publicidad es una medida del número de anuncios que aparecen para esta palabra clave en los principales motores de búsqueda.

Identifique la Competencia Pagada para Sitios Individuales

En la siguiente fase del descubrimiento de palabras clave, use el mismo informe de palabras clave del sitio. Reúna más información haciendo clic en la pestaña “Competición pagada“.

Compare Palabras Clave en Varios Sitios

Ir a la matriz de palabras clave del competidor. Ingrese en una lista de sitios o seleccione una lista guardada de sitios. Si guardó la lista de competidores que creó anteriormente en esta publicación.

Use el menú desplegable para ejecutar automáticamente un análisis de palabras clave de la competencia para su lista. El informe recopila datos útiles para comparar palabras clave en cada sitio para el cual recibe tráfico.

Los sitios en su lista se agregan a la matriz junto con su lista de palabras clave, el ranking de popularidad y competencia para cada palabra clave y el número de sitios en común.

¿Nos das 5 estrellas? ?