Saltar al contenido

El OnePlus 5 dejará de venderse en breve

20 noviembre, 2017

Si has estado siguiendo las noticias, probablemente sabrás que el OnePlus 5T es el último de los móviles de gama alta en aparecer en el mercado, un dispositivo que llama la atención de los usuarios por su relación calidad/precio, entre otras cuestiones. Pues bien, no podemos dejar de tener en cuenta en ningún caso que con el lanzamiento del OnePlus 5T, el OnePlus 5 está a punto de desaparecer.

Y es que si bien el OnePlus 5 llegó al mercado hace relativamente poco tiempo, parece que la intención de los fabricantes no es otra que discontinuarlo para ponerse a vender el OnePlus 5T, y ya pensar en el OnePlus 6. De hecho, no podemos perder de vista que el OnePlus 6 ha sido anunciado para el primer trimestre del 2018, así que tampoco falta demasiado para conocerlo.

Debes comprar el OnePlus 5 ya

En efecto, considerando que los cambios que existen entre el OnePlus 5 y el OnePlus 5T no son demasiados, la compañía ha llegado a la conclusión de que es mejor dejar de fabricar el más antiguo de ellos de forma definitiva. De hecho, se ha señalado que tan pronto las unidades del OnePlus 5 que están a la venta sean comercializadas, no llegarán nuevas tandas de este terminal a las tiendas.

Y es que más allá de que estamos en presencia de dos terminales con muchos elementos técnicos en común, tampoco podemos perder de vista que realmente no hay una diferencia de precio sustancial entre ellos. Eso genera que quien está dispuesto a comprar un smartphone de OnePlus, prefiera poner la diferencia y llevarse el OnePlus 5T, quedando el OnePlus 5 relegado de forma natural.

Tampoco podemos decir que se trata de una estrategia demasiado novedosa, si consideramos que OnePlus ya realizó un movimiento semejante cuando presentó en el mercado el OnePlus 3T, con pequeñas modificaciones sobre el OnePlus 3, y entonces decidió que éste ya no debía ser producido. Por eso, si quieres el OnePlus 5, te recomendamos que intentes adquirirlo ya mismo, antes de que se agote.

¿Piensas comprar el OnePlus 5 en estas semanas?

El OnePlus 5 dejará de venderse en breve
¿Nos das 5 estrellas? ?