Cómo ocultar última conexión en Facebook Messenger

Messenger funciona como una app de mensajería  independiente de la reconocida red social Facebook, aunque es posible ver mensajes sin ella. Esta aplicación permite comunicarnos con todos nuestros amigos de la red social de una manera más rápida y simple. Pero claro, tiene ciertos elementos que no resultan tan agradables, como la ausencia de la opción de ocultar nuestra última conexión. Lo cual permite que otras personas puedan visualizar cuándo fue la última vez que nos conectamos previamente.

Ocultar / Quitar Última Conexión en Facebook Messenger

Índice()

    Cómo ocultar la última conexión de Facebook o Messenger

    Hoy en día las redes sociales son lo más común, incluso hay personas que lucran con su cuenta de  Instagram. A pesar de lo útiles y cómodas que sean estas redes sociales, hay algo que ha generado disgusto entre sus usuarios. Es que la privacidad con los años se ha ido perdiendo. El Visto de Facebook fue algo complicado de digerir, pero con el pasar del tiempo nos acabamos acostumbrando. El tema que aún no termina de convencer es la visualización de la última conexión, que muchas veces ha resultado problemática.

    Si estás buscando una  manera de ocultar la última conexión de Facebook o Messenger, independientemente de la plataforma en la que frecuentes conectarte, entonces sigue leyendo. Hemos realizado una pequeña guía con todas las herramientas necesarias para que logres ese cometido sin problema alguno. Pronto verás que no es para nada complicado y tampoco hace falta que configures mucho, además de que no te tomará demasiado tiempo.

    ocultar ultima conexion messenger

    Eliminar la última conexión de Facebook Messenger

    No estaría mal que Facebook implemente una opción de eliminar la última conexión, o la opción de silenciar contacto, como WhatsApp. Casi irónicamente, esta app de mensajería instantánea también es de su propiedad. Ya de por sí desde que ha sido adquirida por ellos han resultado bastante similares, el añadir esta opción le permitiría a los usuarios  de Messenger sentir mayor privacidad y comodidad. Esperemos que en un futuro no muy lejano, Facebook tome nota y podamos contar con esta opción que viene haciendo falta con mucha urgencia.

    Aunque es cierto que al pensar en las principales aplicaciones de mensajería instantánea muchos pensamos de manera inmediata en WhatsApp, obviando al resto que también resultan fundamentales. No podemos dejar de resaltar lo asombrosa que resulta ser Facebook Messenger.

    En efecto, muchos de nuestros lectores nos suelen preguntar por ciertos trucos habituales de WhatsApp y la posibilidad de realizarlos en otras aplicaciones como Messenger.

    Teniendo en cuenta las características de Facebook Messenger, está claro que ocultar la última conexión es algo que muchos usuarios quieren hacer. Por esta razón decidimos brindarte algo de información para que tomes en cuenta en este sentido.

    Tienes que considerar que con esta guía rápida, podrás evitar que tus contactos de Facebook Messenser obtengan alguna información que hemos mencionado antes.

    Si  quieres quitar última conexión, tienes que saber que afortunadamente Facebook Messenger cuenta con una serie de información y funciones que han sido especialmente desarrolladas para ello.  Aunque no tiene una opción específica que permita modificarlas u ocultarlas, que hace tu configuración un tanto desconocida, cuanta con alternativas que resultan atractivas para este caso.

    ocultar ultima conexion en facebook

    Ocultar la última conexión de manera rápida y sencilla

    • Si lo que buscas es aparecer como desconectado en el chat, te recomendamos abrir la aplicación de Facebook Messenger, y presionar en la parte derecha superior. De esta manera desplegarás una serie de funciones y te encontrarás con la opción de Estado Activo. Luego deberás cambiarlo a Desactivo. Con este interruptor dejarás de aparecer conectado para el resto de tus contactos, y a su vez, no podrás ver cuando ellos lo estén.
    • Si lo que quieres es una opción más avanzada, para que nadie pueda ver la última vez que has ingresado, deberás descargar esta extensión para el navegador Google Chrome llamada Unseen for Facebook. Y con esto podrás lograrlo de manera sencilla.
    • Sabemos que no todos usan Google Chrome, por eso mismo para quienes usan Mozilla Firefox pueden usar este plugin que es similar. De esta forma también lograrán ocultar su última conexión a todos sus contactos sin demasiado problema.

    ¿Has podido quitar tu última hora de conexión en Facebook Messenger con esta pequeña y sencilla guía? ¡Déjanos un comentario!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Frank Ruiz dice:

      Si nosotros entramos a Messenger aunque estemos como no conectado siempre va mostrar activo hace un minuto.

      Lo que si he descubierto es que si entramos via mbasic.facebook.com no muestra ese dato, muy útil.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más