Saltar al contenido

¿Cómo Obtener una Clave para Poder Jugar en Steam?

31 mayo, 2019

Steam es una plataforma de compra y administración de juegos de Pc. Por ende, la mayoría de ejemplares que ofrecen son de pago. Debido a esto, en su catálogo podrás encontrar una inmensa cantidad de juegos excelentes, los mejores de los mejores.

Ahora, si no dispones de una cartera lo suficientemente llena como para permitirte salir de compras en esta plataforma. Entonces esta guía rápida resultara de grana ayuda para ti. Debido a que si sigues los siguientes pasos, aprenderás como obtener diferentes claves para ingresar en Steam totalmente gratis.

Cómo Obtener una Clave para Poder Jugar en Steam

Lo primero que tenemos que hacer para obtener una clave de algún juego y poder ingresarla en Steam es, lógicamente, haber ingresado en esta plataforma. Para esto tendremos que abrir la aplicación de Steam en nuestro dispositivo y colocar nuestro nombre de usuario (O correo electrónico) y nuestra contraseña.

En segundo lugar tendremos que acceder al apartado de Tienda”, en el cual veremos muchas ofertas de juegos realmente llamativos. Pero, solo tendremos que enfocarnos en un apartado en específico, “Explorar”. Esta opción nos permitirá buscar diferentes juegos dentro de dicha plataforma.

Ahora, tendremos que seleccionar las diferentes categorías de juegos disponibles, ante la cual, marcaremos aquella que diga: “Gratuitos”. Esto desplegara inmediatamente una larga lista de todos los Video Juegos disponibles en la plataforma de Steam para todos los usuarios de manera gratuita.

Lo siguiente que haremos ahora, es buscar por esta lista hasta dar con algún video juego que llame nuestra atención. Una vez que encontremos dicho juego, tendremos que hacer clic sobre él para abrir su página de Steam. En esta página aparcera toda la información referente a dicho juego al igual que capturas de pantalla y videos del mismo.

Si realmente resulta de nuestro agrado, solo nos restara pulsar sobre el botón de color verde que dice: “Añadir a biblioteca”. De esta manera, dicho videojuego gratuito se añadiré a nuestro almacén de juego y comenzara su descarga e instalación al mismo tiempo.

Ahora, en el caso de que no estemos apresurados para jugar algo. Podremos buscar diferentes grupos en las redes sociales (Recomendamos acceder a los de Facebook y Reddit) orientados a avisar cuando una compañía regale juegos. Usualmente estas páginas harán una publicación o compartirán el link en donde podremos obtener esta clave de forma gratuita.

De este modo, podremos conseguir juegos que usualmente no están a disposición gratuita. La contraparte de este método es que es totalmente impredecible, puede que pasen meses sin haber un solo juego en promoción. Al igual que en un fin de semana, una página puede regalar hasta 10 juegos diferentes a todos sus usuarios.

¡Y listo!, ya sabes cómo obtener claves para Steam de forma totalmente gratuita. Algunos días habrá más suerte que otros, eso sin duda alguna, pero como dicen los sabios: La paciencia es una virtud. Siguiendo estos métodos y estando atentos a las páginas y grupos, pronto conseguirás tener en tu biblioteca de Steam una gran colección de ejemplares.

¿Cómo Obtener una Clave para Poder Jugar en Steam?
5 (100%) 1 vote[s]