Saltar al contenido

Nueva Actualización de Pokémon Go Permitirá Llegar al Nivel 40

2 noviembre, 2017

En la noche de este miércoles, los desarrolladores de Pokémon Go han anunciado que en breve, lanzarán una serie de actualizaciones que permitirán a los usuarios llevar a sus criaturas al nivel 40, es decir, transformarlas en mejores que antes. Esto, teniendo en cuenta que de momento el máximo nivel que podían alcanzar los pokémons en Pokémon Go era de 39.5 puntos.

Esta nueva actualización de Pokémon Go es evidentemente una grata noticia para todos aquellos que quieren seguir mejorando a sus personajes y que ya habían alcanzado el anterior tope que el juego proponía. Esto se suma a algunos otros cambios recientes que Pokémon Go había experimentado anteriormente, y que pretenden, en conjunto, darle un poco de picante a este juego.

Tus pokémons pronto serán más fuertes que nunca

Bien, como decíamos, pronto podrás llevar a todas tus criaturas de Pokémon Go hasta el nivel 40, algo que era completamente imposible. Tendrás que seguir entrenando a tus pokémons, pero ahora el techo de evolución es un poco más alto que antes. De todos modos, tienes que saber que este beneficio es provechoso únicamente para aquellos que han alcanzado el nivel de entrenador.

Solucionado definitivamente el bug que no permitía que algunos usuarios alcancen este nivel, estamos seguros de que serán muchos más los que lucharán por alcanzar el nivel 40 con algunas de sus mejores criaturas. Indudablemente, esta nueva actualización de Pokémon Go que permitirá llegar al nivel 40 es una de las mejores que hemos visto de parte de los desarrolladores últimamente.

Niantic confirma las novedades de esta actualización

En efecto, ya podremos ir instalando a lo largo del día de hoy y mañana, la nueva versión de Pokémon Go, tanto para iOS como para Android. Nos encontramos con que el juego está a punto de ser actualizado a la versión 0.81.1 para Android y 1.51.1 para los dispositivos iOS. Sin embargo, parece que la solución del bug para llegar al nivel 40 debería llegar recién en una siguiente actualización. Pero mientras, te dejamos con las novedades de ésta:

  • Se resolvió un error que impedía que los Entrenadores dieran PC máximo a los Pokémon.
  • Se resolvió un error que provocaba que la contribución de los Entrenadores se reiniciara al volver a unirse a una Batalla de Incursión.
  • Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

Estas son las novedades que incluye el parche:

Otras consultas y preguntas muy habituales de los usuarios en torno de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: pokemon go niveles pokemon, lista de niveles pokemon go, pokemon go nivel 31, niveles de pokemon go 2017, nivel 50 pokemon go, pokemon go nivel 41, nivel 40 pokemon go o recompensas niveles pokemon go. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que preguntarnos al respecto para poder darte una mano y solucionar tus inconvenientes, claro.

¿Te gusta esta actualización de Pokémon Go para llegar hasta el nivel 40?

Nueva Actualización de Pokémon Go Permitirá Llegar al Nivel 40
¿Nos das 5 estrellas? ?