Saltar al contenido

¿No sabes quién te está llamando? Guía para saber de quién es el número de un teléfono

17 noviembre, 2017

Es bastante común que cada tanto recibamos llamadas de números desconocidos, algo que, si se vuelve constante, puede llegar a ser bastante molesto. Es por eso que saber quién es la persona que está haciendo esas llamadas se vuelve bastante importante, ya sea para bloquear el número, para descubrir el porqué de las llamadas o simplemente por el motivo que sea.

En caso de que quieras saber quién es esa persona que te está llamando, entonces deberás seguir la siguiente guía que te dejo más abajo, es bastante sencillo y en menos de 10 minutos sabrás quien es la persona que te llama constantemente.

¿De quién es el número de teléfono?

Para saber de quién es el número de teléfono de quien te está llamando vas a usar Sync.ME, una manera bastante interesante de conocer información importante. ¿Qué es lo que hace? Básicamente y para intentar resumirlo un poco lo que hace es sincronizar y a la vez guardar los datos de tus amigos de Facebook con sus números de teléfono e incluso de Linkedln.

Se usa de la siguiente manera: hagamos de cuenta que se sincronizo un número de teléfono. Lo único que vas a tener que hacer es ir a Sync.me y tienes que ingresar el número en cuestión completamente, ósea con el código de área y deberás seleccionar la bandera del país del que depende el número.

Una vez que ingresaste el número, tienen que aparecer todos los resultados acompañado de una imagen, toda la información relacionada a ese número tiene que aparecer.

Cómo saber de quién es un número de teléfono

Lo que vas a ver es el número de teléfono en cuestión, además en caso de que sea posible aparecerá el nombre de la persona y detalles de ese número, como la compañía telefónica, etc.

Incluso puedes descargar dicha herramienta como aplicación ya que se encuentra disponible para dispositivos Android, puedes seguir este enlace y desde ahí mismo instalarla como harías con cualquier otra aplicación.

Simplemente localiza el botón descargar y espera a que termine el proceso de descarga e instalación, luego de esto podrás comenzar a hacer uso de la app en cuestión, no tiene desperdicio.

Pero como siempre, en caso de que tengas alguna clase de duda al respecto, puedes dejarme un comentario más abajo, incluso si conoces alguna aplicación similar, te animo a que la compartas con todos nosotros.

¿No sabes quién te está llamando? Guía para saber de quién es el número de un teléfono
¿Nos das 5 estrellas? ?