Saltar al contenido

No puedo caminar en Pokémon Go ¡solución!

11 julio, 2016
Jugar Pokémon Go sin moverse

Pokémon Go está siendo toda una revolución y ya hay miles de personas jugando a nivel mundial, y eso que el juego todavía no se ha lanzado globalmente de forma oficial, pero gracias a la APK en muchos de los países en los que todavía no hay sido lanzado, ya podemos jugar. Sin embargo, algunos de los usuarios están reportando problemas y nos llegan dudas que nos comentan “no puedo caminar en Pokémon Go ¿qué puedo hacer?”

no puedo caminar en pokémon go

Solución: no puedo caminar en Pokémon Go

Si has jugado ya a Pokémon Go puede que te haya ocurrido que en alguna ocasión el juego no se vea bien, directamente no funcione o que tu personaje no se mueva. Lo primero de todo es que mantengas la calma, a tu teléfono no le pasa nada, es un fallo que se está dando de forma común.

Ten en cuenta que para poder funcionar adecuadamente Pokemon Go exige algunos requisitos importantes como tener el GPS activado y tener datos móviles. Si te falla alguna de estas cuestiones puede que acabes exclamando ¡no puedo caminar en Pokémon Go!

Señal GPS buena

En algunos lugares cerrados la señal GPS no es buena y los fallos en el juego pueden ser debidos a esta circunstancia. Si estás en casa y no te funciona bien el juego, prueba a salir a la terraza o, aún mejor, sal a darte una vuelta por la calle, verás como inmediatamente el GPS empieza a recibir una buena señal y comienzas a detectar pokémon a tu alrededor.

Datos móviles

Para poder jugar a Pokémon Go es imprescindible que tu teléfono esté conectado a Internet, ya sea a través de WiFi o de datos móviles. Si notas que el juego falla revisa que estás correctamente conectado.

Descargar Pokémon Go APK

Otros fallos en Pokémon Go

La expectación era tanta que hasta en Niantic se han sorprendido de la gran cantidad de descargas del juego que se han producido. Esta situación ha hecho que los servidores se hayan visto saturados y que en ocasiones nos encontremos con problemas a la hora de jugar.

En las últimas horas muchos usuarios se han quedado sin jugar porque Pokémon Go está caído. El problema ya parece haberse solucionado, pero nada impide que vuelva a suceder en un futuro.

Desde Niantic ya están trabajando para solucionar esta cuestión y hay quien dice que la insuficiencia de los servidores para poder dar servicio a todos los jugadores que se esperan a nivel mundial es una de las causas que está provocando el retraso en la llegada oficial del juego a ciertos países, entre ellos Japón, Reino Unido o España.

 

Descargar la APK de Pokémon Go

En España el juego no ha sido liberado a nivel oficial, pero esto no implica que no podamos jugar. De hecho, seguro que ya te has cruzado con más de uno y de dos entrenadores en busca de pokémons por la calle.

Si quieres jugar a Pokémon Go en Android e iOS puedes hacerlo descargando la aplicación. Si tu móvil usa sistema operativo Windows Phone, lamentamos informarte de que por el momento no puedes jugar a Pokémon Go en tu teléfono.

No puedo caminar en Pokémon Go ¡solución!
¿Nos das 5 estrellas? ?