Saltar al contenido

No me Funciona Kingo Root ¿Qué Hago?

4 marzo, 2019

Cuando hablamos de rootear con facilidad lo primero que se me viene a la cabeza es Kingo Root. Es una aplicación sencilla de usar con la cual podemos rootear nuestros dispositivos Android. Pero como todas las aplicaciones o dispositivos pueden tener uno que otro problema. Muchas personas se quejan de que no me funciona Kingo Root. Vamos a ver cómo solucionarlo a continuación.

Kingo Root no me funciona

Kingo Root está disponible tanto para Android como para Windows. Puedes elegir cómo quieres rootear tu dispositivo. La mayoría de personas prefiere hacerlo desde un ordenador con el mencionado sistema operativo para evitar complicaciones.

El problema en muchas veces es que algunas versiones de esta app vienen infectadas de malware. Por lo tanto, debes tener bastante cuidado a la hora de descargar la app.

Error Kingo Root

Para evitar errores a la hora de usar Kingo Root debes tener en claro unas cuantas cosas. Primero que nada, es importante que tengas instalados o actualizados los controladores USB, los drivers en pocas palabras. Esto es fundamental para que Kingo Root pueda detectar tu dispositivo conectado al ordenador.

La mayoría de usuarios han tenido que lidiar con el error 0x14c0cf. Este error está asociado con la ruta en donde se encuentra alojado el archivo. Lo ideal es que el archivo que vas a usar con esta app se encuentre en la carpeta de la aplicación y no en otro lado para evitar dicho error.

Otro motivo por el cual experimentamos errores con Kingo Root es debido al antivirus. Es sabido que cada vez que vamos a usar estas apps tenemos que desactivar el antivirus o poner la aplicación como una excepción en el programa antivirus para que funcione de forma adecuada.

Código de error en Kingo Root

Dejando de lado esto, no aparecen demasiados errores que la app. Kingo Root es un programa demasiado fácil de usar que funciona de maravilla tanto en el sistema operativo Android como en Windows.

Cualquier persona incluso sin muchos conocimientos es capaz de rootear un dispositivo móvil con esta aplicación. Pero como dijimos anteriormente debes tener en cuenta que los archivos que usen tienen que estar en la carpeta del programa y el antivirus puede interrumpir el proceso.

Por lo que es importante que lo desactives, aunque sea temporalmente hasta que termines de rootear tu dispositivo para evitar cualquier clase de problema.

¿Te fue útil este articulo? Esperamos que pudieras solucionar tu problema cuando no me funciona Kingo Root.

No me Funciona Kingo Root ¿Qué Hago?
1 (20%) 1 vote