Saltar al contenido

No Enciende la Pantalla de mi Samsung

30 enero, 2019

Son muchas las personas que han tenido problemas con dispositivos Samsung. No es que estos sean malos o tengan problemas generalmente. Si vamos al caso todo dispositivo móvil, sea de la marca que sea, puede presentar problemas.

Muchas personas se quejan de que no enciende la pantalla de mi Samsung algo que generalmente ocurre con el Samsung S8 y S8+. Aunque puede ocurrir en cualquier modelo. Vamos a ver a continuación, cómo podemos solucionar este problema.

No prende la pantalla de mi Samsung S8

Las pantallas de los dispositivos Samsung son de gran calidad, especialmente la de su gama alta la cual generalmente no tiene más bordes y parece más delicada de lo normal. Sin embargo, su calidad es excepcional y no podemos negar que bien se siente controlar un Samsung de gama alta.

Siempre que adquieres un dispositivo nuevo es recomendable ponerle un vidrio templado. Una de las primeras cosas que tienes que hacer es adquirir un vidrio templado para poder proteger la pantalla, especialmente si es de gama alta.

El problema viene cuando encendemos el teléfono móvil y a pesar de hacer todos los sonidos y vibraciones que generalmente hace cuando enciende, la pantalla se ve totalmente oscura. Esto significa que alguna clase de problema de hardware tiene, especialmente si ocurrió de la nada.

En ese caso la única solución que te queda es recurrir a la garantía en caso de todavía tenerla disponible. Si no es así entonces deberás ir a un servicio técnico para que te solucionen el problema. Cuando esto ocurre no recomendamos tocar demasiado el dispositivo ya que sin conocimientos sobre el tema lo único que puedes hacer es empeorar la situación.

Por qué no prende la pantalla de mi Samsung Galaxy

También puede ocurrir que sea un problema de software. Especialmente si se apaga de la nada y no quiere volver a encender. La solución es bastante sencilla.

Tienes que apagar el dispositivo y dejar cargando el mismo aproximadamente una hora. Luego para encenderlo tienes que dejar presionada las teclas de volumen abajo + home + encendido. Dependiendo del modelo deberás suplantar la tecla de home por la de bixby.

De esta forma podemos solucionar el problema de que el dispositivo se queda pegado en la pantalla negra y no quiere encender. En caso de que no funcione lo mencionado anteriormente. Entonces no queda más remedio que acudir al servicio técnico para que lo solucionen.

Te recuerdo que si no puedes solucionarlo de esta manera no intentes desarmar el móvil ni siquiera siguiendo tutoriales de YouTube. Ya que para hacerlo no únicamente hace falta tener conocimientos sobre el tema sino también herramientas para poder hacerlo de forma correcta.

No Enciende la Pantalla de mi Samsung
¿Nos das 5 estrellas? ?