Saltar al contenido

No Cargan Las Historias de Instagram ¿Qué Hago?

1 marzo, 2019

Una de las funciones más usadas en la red social son las famosas historias de Instagram. No podemos negar lo cómodas que son y funcionan para poder compartir diferentes momentos que pasamos durante el día.

Aunque muchas personas se quejan de que no cargan las historias de Instagram. Que intentan actualizar y siguen viendo un icono vacío o de color negro. Vamos a ver entonces por qué ocurre este problema y sobre todas las cosas cómo solucionarlo.

Las historias de Instagram no cargan

Cuando estamos intentando actualizar las historias de Instagram y aparece un icono redondo sin ninguna imagen o de color negro, nos damos cuenta de que la historia en cuestión no está cargada. Al presionar sobre la misma no reacciona y es entonces cuando no cargan las historias de Instagram ¿Cuál es el problema?

En realidad, pueden ser los problemas. Vamos a intentar explicar un poco más esto a continuación para que puedas comprender qué es lo que afecta a las historias de Instagram.

Puede ser que tu conexión a internet no sea estable. Algunas conexiones a internet son rápidas, pero no estables. Esto significa que la misma va y viene, debemos tener paciencia y actualizar la red social deslizando el dedo de arriba hacia abajo.

Verifica también que tengas internet o datos móviles. En muchas ocasiones no nos percatamos de que perdimos la conexión Wifi o no tenemos más datos móviles. Estamos acostumbrados a entrar y actualizar las cosas, mirarlas y responder que no le prestamos atención a si el icono de conexión sigue activo y si está conectado.

No me cargan las historias de Instagram

Otra cosa que puede ser es la caché de la aplicación. Todas las apps cargan archivos temporales en la caché para luego poder funcionar de una manera más ágil. El problema es que si no vaciamos esta caché cada cierto tiempo la app puede funcionar mal.

Lo que tenemos que hacer para vaciar la caché es simplemente ir a Ajustes, luego vamos a Aplicaciones y después buscamos Instagram. Una vez aquí tienes que ir a Almacenamiento y Borrar Caché.

Fuerza la detención de la aplicación y luego vuelve a abrir la misma, las historias de Instagram ya deberían estar cargando sin problemas como siempre.

Igualmente tienes que tener en cuenta que algunas veces no es nuestro teléfono, ni la caché, ni tampoco la conexión. Simplemente es Instagram sé que encuentra saturado y demora en responder. En esos casos la única alternativa que tenemos es esperar a que responda la red social.

Esperamos que después de leer este articulo encontraras la solución al problema de que no cargan las historias de Instagram. Las mismas se han vuelto sumamente importantes para la red social y todas las personas que usamos la misma, pasando horas y horas revisando lo que nuestros amigos hacen en su día a día.