Saltar al contenido

¿Cómo Añadir Texto a una Imágen en Instagram?

28 mayo, 2019

He dividido este post en tres categorías principales. La primera categoría es herramientas de aplicaciones, aplicaciones móviles que puede usar en un teléfono o tableta para agregar texto a las imágenes de Instagram.

El segundo conjunto son herramientas de escritorio que puede utilizar para el mismo propósito. La tercera categoría es la más robusta, herramientas de edición de imagen de nivel profesional.

Herramientas Móviles

  • WordSwag

Le permite crear imágenes de citas, que son imágenes enfocadas en gran medida a la cita, donde la foto en sí tiende a quedar atrás. Es uno de los editores más robustos para este propósito específico, con dos características principales.

El primero es la amplia gama de varias fuentes y estilos de texto que puede usar. El segundo es una biblioteca de citas inspiradoras, chistes y pensamientos sobre la lluvia, por lo que ni siquiera necesita crear el texto para sus fotos.

El único inconveniente es que la aplicación es tan utilizada que comenzarás a reconocer otras imágenes de citas que la usan y podría hacerte sentir un poco menos especial.

  • PicLab

Otra aplicación de fotos multiplataforma, esta tiene una herramienta de texto, pero tiene una selección más robusta de características adicionales. Puede agregar imágenes prediseñadas o calcomanías a sus imágenes.

Puede crear collages o páginas de revistas, puede agregar superposiciones y puede poner filtros y realizar pequeños ajustes de color / alineación / ajustes en las imágenes antes y después de agregar el texto.

Herramientas de Escritorio

  • Canva

Es una aplicación web dirigida principalmente a un navegador de escritorio. Tienen una amplia gama de plantillas que van desde imágenes de perfil de Facebook hasta imágenes de blog y portadas de libros.

El principal poder detrás de la aplicación es su enorme biblioteca de imágenes y elementos, que puede editar individualmente o en plantillas generadas previamente.

Muchos de sus elementos requieren que pague una pequeña tarifa para usarlos, con una licencia de un mes para cada elemento que use, aunque algunos son gratuitos.

Esto significa que algunas imágenes serán libres de crear, mientras que otras podrían terminar costando unos cuantos dólares por pieza. Vale la pena registrarse gratis y echar un vistazo a lo que ofrecen.

  • BeHappy

El generador está diseñado como una herramienta gratuita para atraerlo a utilizar su servicio principal, que consiste en crear e imprimir carteles más grandes.

Como servicio de impresión bajo demanda, está bien, aunque no es exactamente lo más alto de la línea. Lo mismo se puede decir del generador.

Tienen una pequeña selección de símbolos, una docena de fuentes diferentes y una simple selección de fondos, y eso es todo.

Ni siquiera puedes subir un fondo personalizado. Está hecho para generar imágenes de bloque de texto muy simples y nada más. A veces, sin embargo, eso es todo lo que realmente necesitas.

Herramientas Profesionales

  • Photoshop

Adobe Photoshop es la herramienta profesional superior de la línea ampliamente considerada como probablemente el mejor programa de edición de imágenes del mundo.

En el pasado, era firmemente una herramienta profesional y su precio bastante superior a los $ 500 solidificaba esa impresión.

En estos días, ya no puede comprar el programa directamente, pero tiene que suscribirse a parte de Adobe Creative Cloud. Solo Photoshop le costará $ 32 por mes, o $ 240 por año pagados por año.

También puede agregar suscripciones a sus otras aplicaciones, como Lightroom, junto con el almacenamiento en la nube y el acceso a fotografías de archivo. Puede ser costoso, pero es una herramienta de nivel profesional.

  • GIMP

GNU es un sistema operativo de código abierto similar a Linux, GNU significa “GNU’s Not Unix”, en una extraña broma de ciencias de la computación que se remonta a décadas atrás.

La licencia pública de GNU es una licencia de software de código abierto utilizada por muchas aplicaciones gratuitas y GIMP es una de esas aplicaciones gratuitas.

No, no necesita usar el sistema operativo de GNU para usar GIMP, tiene una versión de Windows y OSX. Es completamente gratuito.

Es comparable a Photoshop, aunque con menos de las herramientas enormemente avanzadas, como el relleno sensible al contenido y los pinceles hiper-avanzados.

¿Cómo Añadir Texto a una Imágen en Instagram?
5 (100%) 1 vote[s]