Saltar al contenido

El Moto G5, mejor móvil precio/calidad del 2017

9 noviembre, 2017

Hace un rato, comentábamos que el Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor, el Samsung Galaxy S8 Plus, habían sido destacados como los mejores móviles del año 2017, una distinción otorgada por la publicación Trusted Reviews. Lo cierto es que aunque los buque insignia de la coreana han sido los mejores terminales absolutos del año, eso no quiere decir que fueran la mejor compra posible.

Justamente, si seguimos repasando estos premios, podemos encontrarnos con que los especialistas de Trusted Reviews han señalado que el mejor móvil en precio/calidad del 2017 es el Lenovo/Motorola Moto G5. Lo cierto es que ya hemos comentado muchas veces los motivos por los cuales el Moto G5 es uno de los mejores terminales de gama media, y ahora vamos con algunos por los que ha destacado.

Moto G5, la mejor compra de gama media en 2017

Como decíamos entonces, el Moto G5 es la compra más recomendable del 2017 en móviles si el precio es un factor que también te incide al momento de decidirte por un smartphone u otro. Lo cierto es que este Moto G5 se ha llevado, sin demasiados problemas, el premio “Value Phone of the Year 2017” que entrega la gente de Trusted Reviews, y en RWWES no podíamos estar más de acuerdo.

El Moto G5 es un digno heredero de una familia de móviles que ha marcado un antes y un después en la gama media desde que hace cinco años viéramos aparecer en escena, por primera vez, el Moto G 2013 o Moto G de primera generación, como se le conoció luego. Con su pantalla de 5 pulgadas Full HD y Android stock, el Moto G5 es uno de los móviles que mejor ha envejecido.

En esta categoría de premios de Trusted Reviews, el Moto G5 ha obtenido un sólido puntaje de 4,5/5 puntos, lo que le ha permitido superar a muchos de sus principales rivales dentro de esta gama, incluso algunos más económicos. El Moto G5 superó en precio/calidad a otros dispositivos como el Xiaomi Mi6, un gama alta que le vence en casi todo, o el Xiaomi Redmi Note 3.

El Moto G5, mejor móvil precio/calidad del 2017
¿Nos das 5 estrellas? ?