Saltar al contenido

Mi Teléfono se Descarga Conectado al Cargador

1 marzo, 2019

Evidentemente la batería es fundamental para nuestro dispositivo. Después de todo sin la batería no podríamos usarlo. El problema es que la misma es bastante delicada sino se cuida el teléfono en términos generales. Cuando no la cuidamos la misma se termina desgastando demasiado rápido lo que termina restándole vida útil y poco a poco comenzará a durar menos.

Pero cuando mi teléfono se descarga conectado al cargador, entonces es señal que definitivamente la batería no da para más. vamos a ver a continuación cuáles son los motivos porque esto puede ocurrir y si existe alguna clase de solución.

Mi Teléfono se descarga con el cargador

No es tampoco un problema que sea común, es bastante raro que suceda. Cuando conectamos el teléfono al cargador evidentemente esperamos que la batería poco a poco se cargue para llegar al 100%. El problema viene cuando el dispositivo sigue sin cargar, al contrario, se descarga.

Pero no siempre es problema de la batería del dispositivo. En muchas ocasiones puede ser que el mismo cargador o el cable USB está dañado y no llega la corriente al teléfono. Entonces lo que debemos hacer es probar con otro cargador para verificar justamente que el problema no sea ese.

Celular se descarga cuando lo cargo

Otro gran problema es el PIN de carga. Es más probable que tengas problemas con el PIN de carga más que con la batería. Lo que deberías hacer es limpiar el mismo con un cotonete y alcohol isopropilico (apenas un poco) y hacerlo delicadamente.

También deberías poner el cable USB y con mucha suavidad moverlo para verificar que la ficha esté firme. Si se mueve un poco de un lado hacía el otro, posiblemente el PIN de carga esté dañado.

En casos muy extremos puede ser que la batería no dé para más. Aunque esto es normal en teléfonos que tienen varios años a sus espaldas. Es muy poco probable que un teléfono nuevo tenga un problema con la batería y cuando hablamos de teléfonos “nuevos” me refiero hasta teléfonos de dos años.

En caso de que no puedas encontrar el motivo del porque se descarga el dispositivo. La única alternativa que queda es que lo lleves a un servicio técnico especializado. Ya que al tratarse más que nada de un problema de hardware. Sin conocimientos ni tampoco las herramientas necesarias no te recomendamos seguir indagando ni mucho menos desarmar el móvil ya que puedes terminar dañando peor.

Mi Teléfono se Descarga Conectado al Cargador
¿Nos das 5 estrellas? ?