Saltar al contenido

¿Por Qué Mi Teléfono NO Vibra? [Solución]

25 febrero, 2019

Muchas personas dejamos el teléfono en vibrador porque es más cómodo y sobre todas las cosas menos molesto cuando recibimos muchas notificaciones variadas. La vibración es ideal para saber cuándo tenemos que revisar el dispositivo.

El problema viene cuando mi teléfono no vibra, cuando el dispositivo no quiere vibrar de ninguna forma. No nos queda otra alternativa que ponerlo con sonido ¿Se puede solucionar? Vamos a hablar de esto a continuación.

Mi teléfono no vibra

Lo primero que debes hacer ¿El teléfono sufrió alguna clase de golpe? ¿Alguna caída? En caso de que fuera así y luego de esto el mismo dejara de vibrar. Entonces es considerablemente probable que tenga un problema de hardware.

Es muy probable que el dispositivo se dañara, en este caso es fundamental llevar al mismo a reparar a un servicio técnico especializado.

Porque mi teléfono no vibra cuando llegan mensajes

Generalmente cuando ocurre esto es porque el flex de vibración se desconectó o se movió de lugar, es algo raro que suceda, pero puede ocurrir. La opción es desarmar el móvil e intentar encajarlo nuevamente. Aunque está más que claro que si no tienes grandes conocimientos sobre el tema o no te animas a realizar este proceso, es mejor dejárselo a un profesional.

Es muy raro que este flex se dañe, generalmente cuando ocurre esto simplemente se desencaja por decir de alguna forma. Lo que tienes que hacer es abrir el dispositivo y luego darle leves golpes en la parte posterior para que el mismo vuelva a encajarse en donde corresponde.

Celular no vibra cuando llegan notificaciones

Debes tener en cuenta que reparar esto en un servicio técnico en realidad es considerablemente económico. Es muy posible que te cobren menos de unos pocos dólares así que en caso de no tener mucha idea o no animarte a hacer lo que te comentamos anteriormente, lo mejor sería cortar por lo sano y llevarlo a un servicio técnico.

Nunca recomendamos que desarmen el teléfono sino saben lo que están haciendo. Ya que en caso de no tener mucha idea sobre esto pueden terminar dañando el aparato y saldría mucho más caro repararlo.

El mejor consejo que podemos darte es justamente el que te comentamos varias veces más arriba. Llevarlo a un profesional que en cuestión de pocas horas lo debería tener listo y no cuesta prácticamente nada repararlo. Es sin dudas la mejor opción para este caso, cuando el teléfono no vibra para ninguna clase de notificación.

Sea como sea, en caso de que tengas alguna clase de duda siempre puedes dejarla en la caja de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo.

¿Por Qué Mi Teléfono NO Vibra? [Solución]
4.6 (91.11%) 9 vote[s]