Saltar al contenido

Mi Samsung Galaxy S7 NO Enciende ni Carga, ¿Qué Hago?

19 febrero, 2019
Samsung Galaxy J7 Prime pegado 1

El Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores móviles de la actualidad, teniendo en cuenta que se trata de un terminal que sigue estando completamente vigente, y que además tiene un precio realmente atractivo considerando que lleva un par de años en el mercado.

De cualquier forma, eso no quiere decir que cuando usemos un Samsung Galaxy S7 no vayamos a encontrarnos con determinados problemas de funcionamiento, y en este caso en particular nos referimos de forma específica a lo que sucede cuando el dispositivo no enciende o no carga.

Por eso, si tu Samsung Galaxy S7 no carga o no enciende, sigue leyendo para conocer la solución.

Samsung S7 no enciende

Lo cierto es que estamos hablando de una situación lamentablemente algo común cuando pensamos en el Samsung Galaxy S7, un problema que algunos han decidido denominar muerte súbita, porque básicamente el terminal no enciende sin que haya motivo para ello.

De hecho, no es un inconveniente demasiado extraño teniendo en cuenta que también fueron muchas las unidades previamente de los Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S6 que lo sufrieron, y es por eso que rápidamente se encontró una solución al respecto.

Samsung S7 no carga

Bien, si te encuentras en una situación de este tipo, lo primero que vamos a recomendarte es que busques el cargador original de tu Samsung Galaxy S7, y si no lo tienes a mano, compres otro original porque uno alternativo podría causar daños al teléfono.

Más allá de eso, no debes perder de vista que debes dejar conectado el Samsung Galaxy S7 a la corriente durante espacio aproximado de una hora, y si hace mucho tiempo que no enciende al menos una hora y media. Esto, aunque no veas aparecer el icono de carga.

Una vez que el mínimo de carga se haya completado, tienes que desconectar el Samsung Galaxy S7 de la corriente, y es entonces cuando comienza el procedimiento importante, para el cual tendrás que presionar al mismo tiempo una serie de botones, en concreto el de Encendido con el de Home, por espacio aproximado de medio minuto.

El Samsung Galaxy S7 debería encender entonces normalmente, teniendo en cuenta que con el procedimiento anterior habrás podido dejar atrás el inconveniente de la RAM pegada del terminal que es el que genera este contratiempo.

De cualquier forma y como siempre, cualquier duda al respecto no tienes más que preguntarnos.

¿Has podido solucionar los problemas de tu Samsung Galaxy S7 que no enciende o no carga?

Mi Samsung Galaxy S7 NO Enciende ni Carga, ¿Qué Hago?
¿Nos das 5 estrellas? ?