Saltar al contenido

Las Mejores Web para Descargar Juegos Legalmente

3 enero, 2019
http://www.ign.com/prime/promo/noct

Una de las mejores posibilidades que tenemos con nuestro ordenador se encuentra directamente relacionada con el entretenimiento, y es que por suerte existe una enorme cantidad de juegos que podemos instalar en nuestra PC.

Por supuesto, si bien todo dependerá en principio de la capacidad de almacenamiento como así también de la potencia de nuestro ordenador, luego también es necesario que conozcamos algunas opciones en sitios web que nos permitan descargar juegos de forma gratuita y legal.

A medida que pasa el tiempo, somos testigos de una cantidad cada vez mayor de webs que intentan engañar a los usuarios ofreciendo juegos que luego no son, o son sólo versiones demo, o bien terminan siendo de pago cuando queremos jugarlos.

Justamente para quienes se encuentren en esta situación, es que a continuación queremos enseñarte un listado de páginas web desde las cuales podrás descargar juegos de forma completamente gratuita, legal y segura, para entretenerte sin tener que poner en riesgo tu PC.

Las mejores webs para descargar juegos gratis

Origin (web oficial)

Por supuesto, resulta casi imposible hablar sobre sitios para descargar juegos gratis desde Internet sin detenernos en primera instancia en Origin, teniendo en cuenta que se trata de una plataforma que ha sido desarrollada ni más ni menos que por la gente de EA Games. Aunque es cierto que buena parte de los juegos que se ofrecen allí son de pago, no debemos perder de vista que existen ciertos momentos en el año en los que se permiten también descargas gratuitas de algunos de los contenidos, al menos a forma de prueba. Dentro de este servicio podrás encontrar las últimas novedades del segmento, sin perder de vista que aparecen algunos títulos famosos como por ejemplo Battlefield 3 o Mass Effect 2.

IGN Beta Giveaway (web oficial)

Nuevamente estamos en presencia de un sitio web realmente recomendable para aquellas personas amantes de los juegos de toda la vida, ya que en este caso hay otra gran compañía que se encuentra por detrás de este desarrollo, y es que hablamos de IGN. En efecto, dentro de IGN Beta Giveaway hallaremos una buena cantidad de títulos atractivos, entre los que aparecen por ejemplo Destinity 2, aunque también hay muchos otros. Lo mejor de todo es que cada mes aparecen nuevos juegos que antes no estaban disponibles, ampliando nuestras opciones.

¿Cuál de estas páginas web para descargar juegos gratis es la que más te ha gustado?

Las Mejores Web para Descargar Juegos Legalmente
5 (100%) 1 vote[s]