Saltar al contenido

Los Mejores Programas para Evitar el SPAM en Windows Definitivamente

21 mayo, 2019
Los Mejores Programas para Evitar el SPAM en Windows Definitivamente

Si revisas tu Bandeja de entrada de Yahoo, Hotmail, Outlook o Gmail, seguro que tienes una enorme cantidad de correos electrónicos basura, los denominados SPAM, inundando este apartado de tal cliente.

Lo cierto es que en muchos casos llega un punto en el que la limpieza de la Bandeja de entrada de nuestro sistema de correo electrónico nos lleva más tiempo que la lectura de los propios correos, y es entonces cuando tenemos que tomar cartas en el asunto.

Para evitar que esa situación se extienda en el tiempo, contamos con una serie de herramientas anti-SPAM que te permitirán deshacerte de esos inconvenientes de una vez por todas. Se trata de plataformas que filtran los mensajes que recibimos para que sólo nos lleguen los útiles.

Por eso, si quieres bloquear el SPAM en tu correo electrónico todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo, de forma tal que vamos a enseñarte varias de las principales aplicaciones o programas a considerar en estos casos.

Las Mejores Aplicaciones para Evitar el SPAM

POPFile – Spam Filter

La primera aplicación para marcar como SPAM los correos electrónicos molestos es POPFile, la cual destaca por su potencia, ya que es capaz de detectar este tipo de SPAM de forma automática, sin que nosotros tengamos que hacer nada. Eso sí, si sueles recibir muchos correos basura es posible que con el paso del tiempo notes que el ordenador corre un poco más lento, ya que es algo pesado.

Spamfence – Spam Filter

Spamfence es un servicio de filtro contra el SPAM de este tipo, que además se diferencia de otras plataformas porque cuenta con funciones de antivirus. El único “pero” que podemos señalar es que resulta más eficiente con los correos reenviados que con los recibidos.

MailWasher Pro – Spam Filter

MailWasher Pro es una herramienta dentro de este campo realmente interesante, que además te permitirá ahorrar una enorme cantidad de tiempo, dado que de nuevo posee protección ante los virus que pudieran afectar nuestros dispositivos. Incluso, uno de sus puntos fuertes es que puede integrarse a los programas de correo electrónico para que su uso sea mucho más cómodo.

Spamihilator – Spam Filter

Spamihilator es una herramienta que probablemente sea la más bonita en cuanto al aspecto estético, y además sobresale entre las de este tipo porque es compatible con casi cualquier sistema de correo electrónico, como por sus filtros fáciles de configurar.

K9 – Spam Filter

Fácil de usar, rápida y sumamente eficiente. Éstas son algunas de las principales características que tiene para brindarnos este software, el cual funciona no obstante sólo con cuentas POP, sin posibilidad de acceder a un sistema de administración remota.

Cactus Spam Filter – Filtro Spam

Cactus Spam Filter es una aplicación muy fácil de usar, que sobresale porque funciona de forma perfecta con cuentas POP.

Spam Bully – Spam Filter

Spam Bully es una eficaz herramienta contra los problemas de SPAM que podemos tener en nuestro cliente de correo electrónico respecto del SPAM, desapareciendo todos los mensajes no deseados por su cuenta.

Spamato – Spam Filter

Spamato filtra correo no deseado en cuentas de correo POP e IMAP siendo una de las herramientas más precisas que existen para estos programas. Además en los casos de Outlook y Mozilla Thunderbird ofrece plugins específicos por demás interesantes. Ahora bien, no es un sistema apto para usuarios con pocos conocimientos, dado que es uno de los más avanzados en su campo.

SpamExperts Desktop – Spam Filter

SpamExperts Desktop es capaz de detectar y eliminar el SPAM de una forma por demás rápida, sin que necesite de una gran configuración de nuestra parte, disponiendo de soporte con casi todos los clientes de correo electrónico. Si bien no es la herramienta más veloz entre todas las que podemos encontrar dentro de este campo, sigue siendo una muy buena alternativa.

BullGuard Spamfilter – Spam Filter

BullGuard Spamfilter es capaz de conectarse a plataformas como por ejemplo Outlook, Outlook Express y Thunderbird de Mozilla, filtrando todos los mensajes que nos llegan, y que nos ahorra muchas pérdidas de tiempo.

SpamBayes – Spam Filtro

SpamBayes nos permite acceder a un sistema de análisis que utiliza estadísticas bayesianas, gracias a las cuales estarás en condiciones de liberar tu Bandeja de entrada de correo electrónico de aquellos mensajes no deseados.

Spam Interceptor – Spam Filter

Y por último tenemos a Spam Interceptor, una de las mejores soluciones dentro de su campo, una que llama la atención sobre todo porque es muy fácil de usar gracias a sus muchas estrategias disponibles. También funciona sólo para cuentas POP.

¿Cuál de estas herramientas para evitar el SPAM te parece la mejor?